Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

La fuerza acompaña a los pacientes de cannabis en ‘May the Fourth’

Mira la fotogalería con los productos que encontramos en La Cannateca relacionados a Star Wars

Por Revista Crónicas

San Juan (4 de mayo de 2022) – Cada cuatro de mayo, las redes sociales se inundan de imágenes y referencias a la saga de ‘Star Wars’ junto con el hashtag #MayTheFourth, un juego de palabras en inglés que se refiere a esa fecha y a la frase “may the force be with you” (que la fuerza te acompañe).

Existe una relación estrecha entre estas películas de ciencia ficción y el mundo del cannabis, comenzando con que se asegura que durante la filmación de la original en 1977 miembros de la producción consumían cannabis. E

Existen más de 30 cepas de la planta que llevan el nombre de personajes de Star Wars, y existe todo tipo de mercancía para los amantes del cannabis con las imágenes de los personajes (que oficialmente son propiedad de Disney).

“Tenemos muchos pacientes geeks que les gusta buscar lo relacionado a Star Wars. Entre las flores y productos de manufactura que se pueden conseguir en Puerto Rico con nombres atados a la serie están la Yoda OG, Wookies, Bubba Wookies, Bubba Fett, y Skywalker”, dijo Pablo Domínguez, propietario de La Cannateca en Guaynabo.

En el dispensario están también disponibles diversos accesorios como un grinder (picador) en forma de Darth Vader o un dab mat de Yoda y Luke “usando la fuerza” del cannabis.

A continuación una fotogalería con los productos que encontramos relacionados a Star Wars. Presione la imagen para detalles.

Grinder de Darth Vader sobre un dab mat de Yoda dándole su “entrenamiento” de Jedi a Luke.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook