Connect with us
[the_ad id="3985"]

Uncategorized

Fab 5 Freddy y Curaleaf expanden la marca de cannabis B Noble

Como parte del lanzamiento, B NOLBE tendrá disponible dos cepas: Super Lemon Haze Cookies (Sativa) y Sour Diesel (Híbrido), con una cepa Indica adicional que llegará a las tiendas más adelante en diciembre

Por RevistaCronicas.com

La organización B NOBLE Inc. y la proveedora internacional de productos para el consumo de cannabis Curaleaf, anunciaron la expansión de su asociación B NOBLE a los dispensarios del estado de Nueva York. Esta expansión es una de las primeras asociaciones de este tipo en la Gran Manzana, ya que la Junta de Control del Cannabis de Nueva York recién aprobó la flor entera como parte de su oferta de cannabis medicinal. 

Antes de octubre de 2021, el cannabis sólo estaba disponible para los pacientes de Nueva York en forma molida, situación que causaba frustración para muchos pacientes que buscaban la flor entera por sus beneficios médicos.

En colaboración con Fab 5 Freddy, nativo de Nueva York, cineasta, artista visual y legendario pionero del hip-hop y Bernard Noble, que pasó siete años en prisión por posesión de dos porros de flor de cannabis, B NOBLE es una marca de cannabis con fines de lucro y con causa. B NOBLE será administrada por la comunidad negra y promoverá la equidad racial y social en el sector.

La marca se dedica a contar la historia de su homónimo Bernard Noble, que fue detenido en Luisiana y condenado a 13 años de prisión por poseer el equivalente a dos porros. En 2017, el caso de Bernard comenzó a llamar la atención en todo el estado, y rápidamente se convirtió en un símbolo nacional para reformar las injustas leyes de drogas del país, lo que desencadenó la defensa y un movimiento para liberarlo. Como resultado, Bernard fue liberado a los siete años de su condena.

Desde su lanzamiento en julio de 2021, B NOBLE está disponible en diez estados: Arizona, Colorado, Illinois, Maine, Massachusetts, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva York y Oregón.

Como parte del lanzamiento, B NOLBE tendrá disponible dos cepas: Super Lemon Haze Cookies (Sativa) y Sour Diesel (Híbrido), con una cepa Indica adicional que llegará a las tiendas más adelante en diciembre. 

El 10% de los ingresos de la venta de cada producto de B NOBLE se destinará a organizaciones locales dedicadas a promover la equidad social y a ofrecer oportunidades a los afectados directamente por la guerra contra las drogas. El equipo está buscando asociaciones a largo plazo para garantizar que la marca siga teniendo un impacto en Nueva York, y se invita a posibles socios a ponerse en contacto con CSR@Curaleaf.com.

“Estoy encantado y me siento honrado de formar parte de la expansión de B Noble en mi ciudad natal, Nueva York. B NOBLE existe para darle apoyo a las personas afectadas por la guerra contra las drogas, que es una guerra contra las personas que tomó por asalto a la ciudad de Nueva York. Es un honor ver a B NOBLE activo en Nueva York y trabajando para corregir esos errores de la guerra contra las drogas. Es un momento que cierra el círculo y un momento bien merecido para la comunidad”, dijo Fab 5 Freddy.

Más de 20 millones de estadounidenses han sido arrestados por violar las leyes sobre el cannabis desde 1970, y aunque el cannabis medicinal ahora es legal en la gran mayoría de los estados de los Estados Unidos, la policía sigue arrestando a personas por cargos relacionados con el cannabis a un ritmo alarmante que perjudica desproporcionadamente a las personas de color. En 2020, las personas de color representaban el 94% de los detenidos por cargos relacionados con el cannabis en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, a pesar de que los negros y los blancos consumen cannabis en proporciones similares.

La misión de Curaleaf es mejorar las vidas proporcionando claridad en torno al cannabis y confianza en torno al consumo, impulsada por una historia de 11 años de servicio a los pacientes médicos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook