Connect with us

Dispensarios

Abre el dispensario Healing Zone en Humacao

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

San Juan (25 de mayo de 2021) – El dispensario Healing Zone abrirá sus puertas mañana, miércoles, en el municipio de Humacao, en el edificio Exotica Building (frente al Home Depot del centro comercial Palma Real). 

La inauguración oficial del establecimiento se llevará a cabo de 10 a.m. a 11 a.m. de la mañana.

Según explicó a Crónicas la fundadora de Healing Zone, Jhoilyn Román, el nuevo dispensario contará con una plantilla de 15 empleados expertos en la industria y una amplia variedad de productos locales como tinturas, comestibles, pique, vaporizadores y más de 23 cepas distintas de flores.  

Además, Román también confirmó que están próximos a abrir un segundo dispensario en la carretera #1 de Caguas. El mismo contará con servicios de transporte y mayor espacio para atender la demanda en la zona.

“Tú nos llamas y nosotros te pasamos a recoger”, aseguró la empresaria. 

Se espera que la apertura del segundo local genere más de 35 puestos. 

Román decidió apostar a la industria del cannabis luego de ver cómo la planta logró aliviar los dolores de artritis de su abuela y disminuyó los episodios de convulsiones de su sobrina, quien es menor de 21 años y padece de epilepsia. 

Tras evidenciar los beneficios del cannabis dentro de su entorno familiar, la empresaria decidió desarrollar los dispensarios Healing Zone y ayudar a niños, jóvenes y adultos bajo padecimientos debilitantes

“En ocasiones, las personas no quieren experimentar con el cannabis por tabú. A ellos, les recomendaría que lo intenten. Lo mejor es que no vas a tener efectos secundarios como pasa con otros medicamentos. Que la gente salga del tabú porque van a tener efectos positivos. Y que también se pueda pensar en el cannabis medicinal para el beneficio de los niños con enfermedades crónicas”, continuó Román en entrevista telefónica. 

El dispensario Healing Zone de Humacao estará abierto al público de lunes a domingo de 8 a.m. a 9 p.m. Para más información, puede llamar al (787) 850-2525.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook