Connect with us

Tecnología

Beneficios de las cámaras de seguridad de View Tech

Foto: Cannacon.org/tomada en Evergreen Market

View Tech es una compañía puertorriqueña con más de tres años de experiencia en la venta de cámaras de seguridad en la industria de la banca, farmacéuticas, aeropuertos, operaciones privadas y, más reciente, en la industria del cannabis medicinal. 

Security Center es la plataforma de seguridad unificada ofrecida por Genetec que utiliza View Tech. El servicio incluye monitoreo de vídeo, control de acceso, reconocimiento de matrículas y más. 

Para que conozcas los servicios y productos disponibles en View Tech, aquí te resumimos los ocho beneficios de las cámaras de seguridad que destacan a la compañía:

1. Cuentan con los requerimientos legales del gobierno de los Estados Unidos y The National Defense Authorization Act (NDAA).  

2. Tienen la capacidad de integrar las áreas de operación en un solo software. Permiten al usuario el acceso a las cámaras instaladas en dispensarios, cultivos, laboratorios, manufactura y transportes por medio de una misma plataforma. 

3. El sistema asegura de forma centralizada el acceso de empleados y visitantes a todos sus sitios mientras obtiene una mayor supervisión a través de análisis e informes. 

4. Permite extender la seguridad y proteger el producto en tránsito al rastrear vehículos con reconocimiento automático de matrículas (ALPR). 

5. Permite digitalizar los procedimientos operativos estándar (SOP). De esta forma, se crean SOP digitalizados para ayudar a guiar a los gerentes de instalaciones, operadores de seguridad y analistas de TI en la respuesta de eventos e incidentes.

6. Permite realizar un seguimiento de sus activos desde la semilla hasta la venta. ¿Cómo? Con la integración de un sistema de seguridad con alertas asociadas y sincronizadas. 

7. Optimiza los informes de pruebas y mejora tu capacidad para crear informes operativos y de seguridad y gestionar la evidencia para auditorías internas y externas.

8. Valida las transacciones de POS con vídeo para velar por las transacciones sospechosas y ver inmediatamente el video correspondiente para determinar si se requiere más investigación.

Para mayor información sobre los servicios que ofrece View Tech, llame al 787-763-2299 o escriba un correo a info@viewtechsolution.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook