Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Visitantes se sienten EnCasa en Adjuntas

El propietario de este dispensario asegura que el perfil de los pacientes en Adjuntas es distinto al que se podría encontrar en la zona metropolitana

Parte del grupo de EnCasa, el dispensario ubicado en Adjuntas (Foto: JAMFOTOSPR)

Por Némesis Mora

EnCasa es el primer dispensario de cannabis medicinal que abrió sus puertas en el municipio de Adjuntas hace dos años atrás.

Según aseguró el propietario de EnCasa, Andy Cortés, la apertura del dispensario también ha servido como una alternativa para mover la economía de los negocios locales y fomentar el turismo interno en la zona de Adjuntas y pueblos aledaños.

“Al principio la gente decía, wow qué bueno que van a poner un dispensario aquí porque siempre lo ponen en la ciudad y se olvidan de nosotros. El mismo alcalde de Adjuntas y algunos funcionarios de Casa Pueblo nos han comentado que la gente viene a Adjuntas para visitar el dispensario y aprovechan y se dan la vuelta en otros lugares de la zona también”, confesó Cortés a Crónicas.

El propietario de EnCasa, quien también estableció un segundo dispensario en la avenida Manuel Fernández Juncos en Santurce, asegura que el perfil de los pacientes en Adjuntas es distinto al que se podría encontrar en la zona metropolitana. Según Cortés, a su dispensario llegan muchos agricultores que desde siempre han estado en contacto con la naturaleza y conocen de primera mano los beneficios que tienen las plantas en la salud. Esto hace que los pacientes lleguen al dispensario con una mente más abierta sobre el cannabis y sin estigmatizar la planta.

Actualmente, el producto que más buscan los pacientes en el dispensario son los wax para aliviar los síntomas de dolor en el cuerpo y el insomnio. Los wax son reconocidos por ser un producto concentrado y de alta dosis que ayuda a todo aquel que prefiere consumir poca cantidad de cannabis pero obtener un efecto más rápido y potente para sus dolencias.

Entre las variedad de productos disponibles, EnCasa cuenta con ‘Wax Mango Biche’, elaborado con la manufacturera Nueva Verde Luz, y próximamente estarán lanzando otras marcas de wax para llegar a más pacientes. Además, también trabajan la marca POWcanna y sus tres comestibles: polvo para hacer chocolate caliente con THC, sal con THC y azúcar de THC. Cabe destacar que EnCasa cuenta también con una licencia de manufactura que le permite elaborar variedad de productos nuevos.

Como parte de los planes futuros, EnCasa continuará con la elaboración de nuevas marcas y mayor variedad de wax.

Para mayor información sobre EnCasa y sus productos, accede a encasapr.com y/o a través de sus redes sociales como @encasapr.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook