Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

UpLeaf estrena un ‘super dispensario’

“Queremos que sientan una diferencia con cualquier otro dispensario al encontrar los empleados mejor capacitados y entrenados, y a la vez, un gran establecimiento donde se sentirán a gusto con la mejor atención”, dijo Ricky Castro, principal oficial ejecutivo de UpLeaf

Por Revista Crónicas

UpLeaf inauguró su primer ‘super dispensario’ en Puerto Nuevo, que se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos de cannabis medicinal y asesoramiento de excelencia en unas instalaciones espaciosas y cómodas. El local, ubicado en la Avenida de Diego cerca de la esquina con la Avenida Roosevelt , busca que los pacientes tengan una experiencia placentera y libre de estrés. La espaciosa tienda de más de 2,800 pies cuadrados cuenta con áreas de reuniones multifuncionales que invitan a los pacientes a quedarse un rato o simplemente detenerse, comprar y salir. 

“Cuando el paciente llega, queremos que la experiencia sea agradable incluso con el estacionamiento, que es el más amplio de la industria en Puerto Rico. Queremos que sientan una diferencia con cualquier otro dispensario al encontrar los empleados mejor capacitados y entrenados, y a la vez, un gran establecimiento donde se sentirán a gusto con la mejor atención”, dijo Ricky Castro, principal oficial ejecutivo de UpLeaf

La empresa tiene la filosofía de que el cannabis es para todos, sin importar su estilo de vida o nivel de bienestar y que existe una manera en que el cannabis puede mejorar tu vida. 

“Estamos comprometidos en garantizar que todos nuestros pacientes tengan una experiencia cannábica positiva y gratificante. Esperamos que su visita a UpLeaf no solo satisfaga sus necesidades individuales de cannabis, sino que también desarrollemos una relación personal para ayudarle a vivir al paciente una vida mejor”, dijo Castro.

UpLeaf reconoce que el mundo del cannabis puede ser abrumador y complejo para los nuevos pacientes, por lo que su equipo de expertos y atentos budtenders está preparado para guiar a los pacientes para que tomen una decisión de compra cómoda e informada. 

“Así seas un paciente nuevo o uno experimentado, podemos ayudarles a descubrir el producto más adecuado”.

UpLeaf, dijo Castro, selecciona cuidadosamente los productos de cannabis cultivados localmente que no solo están probados y certificados en laboratorio, sino que también sean los mejores en su clase. 

“Desde flores y vaporizadores hasta comestibles y tópicos, cubrimos toda la gama del cannabis medicinal”, agregó.

El dispensario tiene una alianza con MCOW Puerto Rico para facilitar el proceso de obtener o renovar la licencia de paciente. Los usuarios del servicio de MCOW pueden usar el código ‘UPLEAF35’ y recoger su voucher en UpLeaf, que también cuenta con canales digitales y sitio web para los consumidores.  

Sobre UpLeaf

Dirección: 401 Avenida José de Diego, Urb. Puerto Nuevo, San Juan 00920

Horario: Abierto de lúnes a sábado de 8 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 6 p.m.

Contacto: (787) 710-0420 o visite upleafpr.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook