Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Una máquina que te facilita hacer tus comestibles en casa

La Magical Butter y sus accesorios estarán disponibles para la venta durante el Puerto Rico MedCann.Biz.

Chef Jimbo. Foto suministrada

Por Revista Crónicas

San Juan (11 de diciembre de 2021) – Preparar tus comestibles de cannabis en casa para manejar tu tratamiento puede ser más sencillo de lo que piensas.

Puedes preparar tus recetas favoritas pero utilizando mantequilla, aceite o tinturas de tu propia creación utilizando la máquina Magical Butter. El equipo combina una batidora de inmersión con una unidad de calentamiento precisa, que te permite hacer potentes comestibles en casa.

“La Magical Butter es una máquina que facilita hacer nuestras propias extracciones en casa, porque a veces queremos hacer nuestros propios comestibles en la casa y se nos hace difícil, porque se nos queman o no sabemos cómo hacerlos. Esta máquina de concentrados crea una consistencia que te permite hacer aceite en una hora, mantequilla en dos horas y tinturas en dos horas”, explica el Chef Jimbo, quien representa estos equipos en Puerto Rico desde 2016.

Chef Jimbo

Chef Jimbo, quien trabajó 16 en la industria de hotelería, incluyendo como chef ejecutivo en Casa de España y Princesa Gastrobar en Paseo La Princesa, hará varias demostraciones de cómo sacarle el máximo a esta máquina durante el Puerto Rico MedCann.Biz en Plaza Las Américas, que será del 16 al 19 de diciembre de 2021.

Las presentaciones se realizarán a las 10 a.m., 1 p.m., 4 p.m. y 7 p.m. cada día del evento en el centro comercial.

“Allí podrán ver este proceso automático para hacer comestibles. En los botones de la Magical Butter gradúas la temperatura y ella comienza a funcionar y no tienes que estar velándola. Otra ventaja es que ahorras también energía eléctrica o gas porque el proceso tradicional es mucho más largo y con la máquina se hace mucho más rápido”.

La máquina y sus accesorios estarán disponibles para la venta durante el Puerto Rico MedCann.Biz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook