Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cooltura

Una guía de mixología con cannabis

Por La Cannateca

En La Cannateca nos encantan los comestibles medicados, son una excelente manera de juntar dos de nuestras principales pasiones, el cannabis y el buen comer, o en este caso buen beber. Hace un tiempito nos regalaron este hermoso libro de recetas de mixología del “Cocktail Whisperer” y se convirtió rápidamente en un favorito.

Warren Bobrow conocido chef, experto en mixología y autor nos brinda en este libro una excelente fuente de información para aquellos que gustamos de consumir cannabis por métodos diferentes. Su enfoque está principalmente en la preparación de cócteles, cócteles sin alcohol y tónicos utilizando cannabis como ingrediente principal. Pero no esperes un simple libro de recetas, ya que su autor se asegura de brindar una pequeña enciclopedia sobre el tema. 

Desde llevarte a través de un repaso por los básicos de un comestible de cannabis, dar varias advertencias y consejos al momento de mezclar Cannabis con Alcohol buscando minimizar las malas experiencias y notas sobre qué esperar en el perfil de sabor al añadir algunas de las cepas clásicas de cannabis. 

En cuanto a las recetas, el autor va desde lo más básico, explicando desde el cómo y porqué descarboxilar tus flores y luego las instrucciones y los listados de ingredientes que necesitas para preparar una buena variedad de “syrups” y tónicos base. 

Ya armado con estas mezclas iniciales te abre la puerta a un gran número de cócteles que el autor agrupa por ocasión de uso, con capítulos enfocados en bebidas mañaneras, bebidas para despertar el estado de ánimo y hasta un capítulo para los famosos digestivos o cordiales. 

Como un buen toque final se incluye un área de referencias y recursos donde puedes encontrar dónde comprar algunas de las herramientas o ingredientes que utilizan en las diferentes preparaciones. 

En fin, un libro perfecto para la colección de aquellos amantes de los comestibles que gustan de prepararlos y ya están buscando algo diferente a los “gummies” y los “brownies”. 

Aun cuando no recomendamos combinar el cannabis con alcohol, este pequeño volumen nos trae suficientes alternativas no alcohólicas como para ser un crimen no recomendarlo.

Puedes conseguir este libro en Amazon.com tanto en versión digital como versión impresa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook