Connect with us

Dispensarios

Un dispensario FarmaVerde en tus manos

Una ventaja de esta solución para ordenar online es que el cliente está conectado con el inventario vivo de cada dispensario

Por Revista Crónicas

La cadena de dispensarios FarmaVerde lanzó recientemente su nueva aplicación digital que ofrece numerosas funciones para facilitar y mejorar la experiencia de compra de los pacientes. “Aquí en FarmaVerde siempre estamos buscando la manera de innovar, integrando tecnología en usos prácticos. Nos propusimos desarrollar una aplicación que fuese intuitiva y que sirviera todas las necesidades de nuestro público”, asegura la empresa.

Una ventaja de esta solución para ordenar online es que el cliente está conectado con el inventario vivo de cada dispensario. 

“No hay peor experiencia (en cannabis o cualquier otra industria) que ordenes algo y que cuando llegues al lugar no tengan el inventario. Con FarmaVerde nunca tendrás ese problema”, asegura la empresa. 

“Los clientes de FarmaVerde son educados y quiere conocer más sobre el cannabis y sus beneficios. Siempre buscamos la manera de ofrecer valor añadido y que no se reduzca la experiencia a una mera transacción. Nuestra aplicación es una manera sumamente útil de centralizar toda la data e integración para maximizar el tiempo del usuario”.

De manera estratégica, la empresa hizo una presentación inicial (soft launch) a través de su página web (farmaverdepr.com) para perfeccionar la funcionalidad de ordenar en línea.

“Los resultados para cada uno de nuestros dispensarios fue más del doble de lo proyectado; inclusive, en dos casos, la proyección fue triplicada. Esta conducta nos validó que el mercado estaba listo para una solución inteligente e integrada. Ahora más que nunca, debido a la pandemia, la calidad de la tecnología es crucial para asegurar el cumplimiento de calidad a la cual están acostumbrados nuestros clientes”.

Los paciente pueden bajar la aplicación a sus dispositivos de diversas maneras: hacer scan sobre QR Codes en la revista Crónicas; a través del App Store y/o el Play Store bajo “FarmaVerde”; visitando farmaverdepr.com; a través de las redes sociales de la empresa, o visitando cualquiera de los dispensarios y haciendo scan sobre QR Codes o preguntando a los budtenders.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook