Connect with us

Productos

The Hydro Zone tiene de todo para los cultivos

Fernando Serra, propietario de The Hydro Zone

Por José E. Maldonado
Revista Crónicas

Los cultivadores de cannabis medicinal necesitan acceso a productos de alta calidad, desde nutrientes hasta luminarias, para crecer las mejores plantas. Fernando Serra, propietario de The Hydro Zone, explica que el negocio ofrece todo tipo de equipos y nutrientes para la industria y también para el público en general que cultiva alimentos con sistemas hidropónicos de interiores.

¿Cómo surge la empresa?

The Hydro Zone nace de una idea que tuvo mi esposa para hacer un jardín interior en nuestro hogar y yo comencé a estudiar sobre el tema de los hidropónicos, particularmente el cultivo en interiores. En el proceso de montar mi huerto vertical en casa, me doy cuenta de que no había un lugar para conseguir todos los equipos que necesitaba. Mi pasión fue creciendo hasta que surgió la oportunidad hace seis años de alquilar un local aquí en Plaza Pradera (ubicada a dos semáforos luego de Plaza Río Hondo hacia Levittown) y nos motivamos a abrir el negocio.

¿Cómo incursionan en la industria del cannabis?  

Hemos estado envueltos en la lucha por la reglamentación del cannabis desde antes de que se legalizara en 2016, trabajando junto a la organización Free Juana, luchando y cabildeando para que este mercado se legalizara y se hiciera formal. Cuando ya comienza la industria formalmente, nosotros estábamos establecidos y los cultivadores han confiado en la asesoría que brindamos por nuestra experiencia adquirida en términos de los productos, la iluminación, etc. Seguimos innovando constantemente con nuevas tecnologías y compartiendo métodos de cultivo que vienen de otros mercados diferentes más maduros, como Canadá y Colorado, para así ayudar al cliente.

¿Cuáles son los productos más solicitados?

Tenemos todos los equipos y nutrientes, desde las semillas hasta el secado, todo lo que tienen que ver con equipos, sistemas y nutrientes que se necesitan para un cultivo. Luego de seis años analizando los cultivos, la genética es bien importante y dimos un paso adelante asesorando a los cultivadores sobre las mejores opciones y productos para obtener el rendimiento óptimo en sus plantaciones. Vendemos muchos nutrientes de líneas como Cyco Nutrients, Veg + Bloom, General Hydroponics y bioestimulantes como URB, Mammooth y Tribus. 

Además, ofrecemos la línea de terpenos True Terpenes, que son para usarse en la manufactura y se le agregan a todas las extracciones y gustan por su calidad y reputación en el mercado. Los terpenos se escogen de acuerdo al efecto que tendrán para el paciente, sea índico, sativo o híbrido.

¿Qué los diferencia de otros distribuidores?

Nosotros contamos con un equipo que tiene pleno conocimiento del tema y nuestro ‘expertise’ es superior a otras tiendas. Ofrecemos variedad y precios más competitivos e incluso igualamos y superamos precios. Todo nuestro inventario está en un ambiente controlado en términos de temperatura para garantizar la calidad.

The Hydro Zone abre de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 pm y los sábados de 11 a.m. a 6 p.m. Está ubicada en Plaza Pradera, a dos luces de Plaza Río Hondo rumbo a Levittown.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook