Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Tetra llega al área sur con un dispensario en Ponce

Se realizará una feria virtual para que residentes de Ponce y pueblos limítrofes puedan certificarse como pacientes de cannabis medicinal por solo $5

Humacao – Los dispensarios TETRA celebran la apertura de su localidad número 20 en el pueblo de Ponce, siendo el primer dispensario de la cadena en el área sur de la isla.

Este nuevo espacio refuerza la visión de la empresa de ser el dispensario de preferencia en Puerto Rico, con nueve estaciones de servicio y sobre 5,000 mil pies cuadrados para mayor comodidad de los pacientes.

“Estamos muy contentos de llegar al pueblo de Ponce. Fueron meses de planificación y preparativos para lograr plasmar la esencia de la marca TETRA con un ambiente único y enfocado en ofrecer la mejor experiencia de bienestar a los pacientes. Con eso en mente y con el deseo de estar más cerca de ellos, nuevas localidades se añadirán pronto”, dijo Alexis Colón, gerente general de los dispensarios TETRA.

Parte de la campaña promocional para esta nueva apertura fue inspirada en la cultura y lugares icónicos de Ponce, con el propósito de resaltar la estética visual de la arquitectura y escenarios que forman parte de la gran historia de la Ciudad Señorial.

“Como elementos complementarios a lo que es la experiencia TETRA, nuestro equipo de mercadeo diseñó camisas y stickers edición limitada de modo que los ponceños se sientan identificados con lo que es su esencia, su historia y cultura. Las camisas estarán disponibles desde el viernes, 15 de julio como regalo a los pacientes que realicen una orden de $60 o más”, añadió Juan Alvarado, gerente de Mercadeo de PRICH Biotech.

En agradecimiento y celebración, habrá sorpresas para los primeros pacientes y ofertas especiales todo el fin de semana. A su vez, una feria virtual para que residentes del pueblo de Ponce y pueblos limítrofes puedan certificarse como pacientes de cannabis medicinal por solo $5. Para completar el proceso y obtener más información puede visitar www.cuidadeti.com.

De igual forma, como incentivo, todo paciente de cannabis medicinal que visite a TETRA por primera vez recibe $25 de descuento en su primera compra.

“Entre la diversidad de productos que la cadena ofrece se encuentran las tinturas, flores, cartuchos, comestibles, y más. Todas con el fin de ayudar al paciente a tener una mejor calidad de vida”, comentó Colón.

La nueva localidad de Ponce operará en horario regular de lunes a domingo de 9 am a 9 pm. Para más información sobre TETRA y ordenar online, visite la página web www.tetrapr.com.

TETRA cuenta con presencia en 11 pueblos alrededor de Puerto Rico y emplea a más de 120 personas, sirviendo a más de 30,000 pacientes certificados para el consumo de cannabis medicinal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook