Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

TETRA continúa creciendo e inaugura nueva localidad

Los dispensarios TETRA recientemente inauguraron su nueva localidad en la Ave. 65 de Infantería, en Carolina, lo que suma 12 espacios a través de toda la Isla

San Juan, 9 de julio de 2021 – Los dispensarios TETRA recientemente inauguraron su nueva localidad en la Avenida 65 de Infantería en  Carolina. Este nuevo espacio refuerza la visión de la empresa de ser el dispensario preferido de los pacientes en Puerto Rico. 

“En este nuevo espacio los pacientes podrán contar con la esencia de la marca TETRA; un ambiente único y  de altura, enfocado en ofrecerte la mejor experiencia para que te sientas bienvenido desde el primer  momento que nos visitas”, comentó Alexis Colón, gerente general de los dispensarios TETRA

Con esta localidad, suman 12 entre las áreas de San Juan, Bayamón, Carolina, Humacao,  Guaynabo, Fajardo y Dorado.  

“Deseamos que los pacientes de cannabis medicinal en Puerto Rico tengan un dispensario completo. Cuando  se trabaja con el bienestar de un paciente todo importa, tanto la calidad de los productos, experiencia del  área, conveniencia de servicios, calor humano, entre otros. Con eso en mente y con la misión de estar más  cerca de los pacientes, nuevas localidades se añadirán pronto en el resto de la Isla”, comentó Colón.    

LA EXPERIENCIA TETRA: COMPROMISO, EMPATÍA Y PROFESIONALISMO

“Somos todo lo que debería ser tu dispensario de cannabis medicinal. El equipo de Budtenders tiene como misión ofrecerte con profesionalismo lo mejor para tu tratamiento, siempre siendo empáticos con tus  preguntas y con el compromiso de que te orientaremos y atenderemos como en familia”, enfatizó el Gerente General.  

ALTERNATIVAS COSTO EFECTIVAS PARA TU TRATAMIENTO

“Constantemente añadimos a nuestro inventario nuevos productos para el beneficio de los pacientes.  Pensando en un tratamiento completo para nuestros pacientes, ofrecemos paquetes combinados de  alternativas a precios asequibles, pues entendemos que la consistencia en la medicación es fundamental para lograr resultados a corto y mediano plazo. Por eso, hemos destinado en nuestro sitio web, tetrapr.com, una sección exclusiva para las ofertas de productos donde podrás verlas todas en un solo lugar. Mensualmente, las  mismas son actualizadas”, concluyó Colón.  

La nueva localidad de Carolina operará en horario regular de lunes a domingo de 9am a 7pm (787.773.1638). Para más información sobre TETRA, puede visitar tetrapr.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook