Connect with us

Dispensarios

Tetra abre nuevos dispensarios

Por Revista Crónicas

La cadena Tetra continúa su expansión con las aperturas recientes de dispensarios en Hato Rey y Bayamón, y próximamente en Condado. Alexis Colón, gerente general de Tetra (una división de PRICH Biotech), explicó que la empresa tiene planes de expandirse a través de Puerto Rico y desarrollar su marca. Los nuevos locales se distinguen por su diseño moderno y amplio que se ajusta a la nueva realidad del distanciamiento social. 

En el dispensario de Hato Rey, los clientes encontrarán un amplio salón de espera con pantallas digitales en las paredes y muebles de madera en los que pueden mirar los productos. Para ordenar, cuentan con seis estaciones independientes en donde los ‘budtenders’ le atenderán con privacidad y seguridad.

“Contamos con un diseño amplio que le brinda mucho espacio al paciente para tener interacción con los ‘budtenders’ para recibir la mejor recomendación de productos para las condiciones que quieran tratar con el cannabis. Los dispensarios tienen un estilo moderno que hace al paciente sentirse relajado en el proceso de compra”, explicó Colón.

Los pacientes pueden adquirir allí las más de 35 cepas cultivadas por PRICH; productos Island Extracts, que es la línea de manufactura de PRICH que incluye concentrados (cartuchos de aceites, jeringuillas, concentrados como shatter, wax y crumble), y los comestibles de la línea Incredible Edibles.

“También ofrecemos productos de otras manufactureros que los pacientes están solicitando, y hemos hecho las colaboraciones para tenerlos disponibles,” dijo Colón.

Tetra cuenta con unos 40 empleados actualmente y está en constante reclutamiento para fortalecer sus tiendas. Los dispensarios también ofrecen orientación a los pacientes para que saquen o renueven su certificación. 

Próximamente presentará una nueva plataforma digital para ordenar online, y por el momento los pacientes pueden ordenar por teléfono y recoger su orden para aligerar el proceso. 

Dispensarios Tetra:

Humacao – Bo. Mariana, Carr. 909 Km. 1.1

Bayamón – Carr. #2, Hato Tejas (al lado del Costco)

Hato Rey – Calle Federico Costas Suite #1 (al lado de Starbucks)

Condado – Ave. Ashford (frente al hotel Marriott)

Síguelos en Facebook.com/Tetra o en Instagram @tetradispensary

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook