Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

¿Te gustaría trabajar en la industria del cannabis?

La cadena TETRA, una división de la empresa de cultivo, manufactura y dispensarios PRICH Biotech, celebrará una Feria de Empleo este próximo jueves, 27 de mayo en sus instalaciones en el Sector Angora Baiora en Caguas

Por Revista Crónicas

San Juan (24 de mayo de 2021) – La cadena TETRA ofrece oportunidades de empleo para más de 30 puestos que van desde Budtender, Asistente de Gerente y Gerente de Dispensario.

La cadena TETRA, una división de la empresa de cultivo, manufactura y dispensarios PRICH Biotech, celebrará una Feria de Empleo este próximo jueves, 27 de mayo en sus instalaciones en el Sector Angora Baiora en Caguas. 

Las entrevistas se realizarán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con la intención de completar más de 30 puestos entre Budtender, Asistente de Gerente y Gerente de Dispensario para los municipios de Carolina, San Juan y Manatí.

Como parte de los requisitos de entrevista, las personas interesadas en formar parte de la industria del cannabis deben tener 21 años o más y necesitan traer consigo su resumé impreso, licencia ocupacional vigente, contar con el curso de 6 horas de licencia ocupacional vigente y, en caso de solicitar al puesto de budtener, debe contar con el curso de técnico de dispensario. 

Actualmente, TETRA cuenta con 11 dispensarios y próximamente inaugurará otro en Carolina. Además, trabajan con la construcción de 5 establecimientos adicionales alrededor de la isla. 

“Nuestro compromiso con los pacientes continúa. Por eso seguimos invirtiendo en localidades adicionales con un ambiente profesional, conveniente y ameno. Estas nuevas aperturas van de la mano con el sentir de los pacientes que buscan un dispensario que los traten con empatía, compromiso y sobre todo profesionalmente. Nuestro enfoque es que el paciente logre su máximo bienestar”, explicó Alexis Colón, gerente general de TETRA. 

Para más información sobre TETRA, entre a www.tetrapr.com o búsquelos en las redes sociales como: @tetradispensary

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook