Connect with us

Dispensarios

Task Force: La compañía de seguridad para los dispensarios

Como parte de las medidas implementadas por la compañía de seguridad ante la pandemia, Vázquez aseguró que sus 400 empleados se encuentran preparados para velar por la salud de los empleados y pacientes

Por Némesis Mora Pérez
Revista Crónicas

Más de 20 dispensarios de cannabis medicinal alrededor de Puerto Rico ya cuentan con el servicio de vigilancia y seguridad que ofrece la compañía Task Force, que expandió sus servicios para mediados de 2018 para servir a esta creciente industria. 

“En el 2018, luego del impacto del huracán María, nos dimos a la tarea de evaluar diversas industrias para expandir nuestros servicios. Luego de un análisis, determinamos que la industria del cannabis medicinal comenzaría a crecer y con ella la demanda de servicios de seguridad”, explica el presidente de la compañía, Gabriel Vázquez.

Vázquez resaltó la rigurosidad con la que Task Force trabaja y verifica las licencias en las entradas de los establecimientos de cannabis. También realizan cotejos visuales o electrónicos del paciente, para luego registrarlo y hacerle la entrega del carné. 

Como parte de las medidas implementadas por la compañía de seguridad ante la pandemia, Vázquez aseguró que sus 400 empleados se encuentran preparados para velar por la salud de los empleados y pacientes. 

Cada uno de los recursos de seguridad se encuentran capacitados para la toma de temperatura y proveer desinfectante a los pacientes, además de verificar el uso de la mascarilla en todo momento. 

“Los guardias de seguridad son la primera línea de defensa contra la pandemia en los dispensarios de cannabis”, confesó el presidente de la entidad. 

Task Force también ofrece servicios de investigaciones, seguridad y vigilancia. Estos servicios contienen subcategorías, investigaciones civiles y criminales, prevención de pérdida (“loss prevention”), guardias de seguridad armados, guardias de seguridad desarmados, escoltas y monitoreo.

Para más información, visite taskforcepolice.org o escriba un correo electrónico a vazquez@taskforcepolice.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook