Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Sabia ya tiene su ‘app’ con productos en tiempo real

“Los pacientes han acogido la aplicación de manera positiva, ya que no tienen que esperar en las filas para ordenar. Es una tecnología que agiliza el proceso para los pacientes y también para nosotros”

Por Némesis Mora Pérez

Sabia Collective, con dispensarios en Guaynabo y Carolina, anunció el lanzamiento de una aplicación móvil para que los pacientes puedan ver el menú de productos en tiempo real y hacer sus órdenes desde la comodidad de su hogar. 

Según el gerente de operaciones de Sabia Collective, Gabriel Muñoz, la aplicación se puede descargar a través del App Store y Google Play. Para poder hacer tus órdenes en línea, solo necesitas tu número de paciente, correo electrónico y contraseña. 

“Los pacientes han acogido la aplicación de manera positiva, ya que no tienen que esperar en las filas para ordenar. Es una tecnología que agiliza el proceso para los pacientes y también para nosotros”, señaló Muñoz. 

En Sabia Collective, cuyos dispensarios abrieron sus puertas en abril de 2019, los productos más buscados son el cannabis en flor, los comestibles y los concentrados. 

Muñoz también aseguró que desde los comienzos de la pandemia, ambos dispensarios reflejaron un aumento significativo de nuevos pacientes que se están adentrando a la industria debido a padecimientos como la ansiedad y el estrés. 

“La gente está cohibida en sus casas y ha encontrado en el cannabis el alivio entre tanto estrés”, continuó el gerente de operaciones de la compañía. 

Para mayor información sobre Sabia Collective, comuníquese al (787) 998-5825 para la zona de Guaynabo y al 787-417-2242 para los pacientes del área de Carolina. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook