Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Revista Crónicas presenta Edición Especial dedicada a los comestibles

Aquí puedes leer la versión digital de la revista

Por José E. Maldonado
Editor de Revista Crónicas

Los invito a disfrutar de la nueva Edición Especial de Crónicas dedicada al tema de los comestibles y bebidas infusionados con cannabis, tanto medicinal como de cáñamo (CBD), que se han convertido en uno de los métodos predilectos de consumo de los pacientes en Puerto Rico. 

PARA RECIBIR LA EDICIÓN IMPRESA POR CORREO, SUSCRÍBASE AQUÍ

Visitamos las principales manufactureras para conocer más sobre los métodos y la filosofía detrás del desarrollo de esta creciente variedad de productos. Es importante que los pacientes de cannabis medicinal, tanto los principiantes como los más experimentados, conozcan más sobre la dosificación y los métodos más apropiados para tratar sus condiciones. 

Es importante, además, apoyar los productos y conocer más sobre la gran calidad de los productos de cannabis manufacturados en Puerto Rico por empresas boricuas que están haciendo inversiones sustanciales para que sus procesos cumplan con estándares similares a los farmacéuticos, a pesar de que aún no están reguladas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA), aunque sí por los Departamentos de Salud (cannabis) y Agricultura (CBD y cáñamo). 

Es evidente que muchas personas están encontrando en el cannabis un alivio a sus condiciones debilitantes, y la innovación y la investigación médica son clave para cada vez ayudarles más. Hasta ahora la industria “se la está comiendo”, y esperamos que continúe el desarrollo impresionante que hemos visto en los pasados años.  

Como siempre, les invito a compartir sus reacciones, comentarios, preguntas y sugerencias a través de las redes sociales de Crónicas (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIN) o el correo electrónico revistacronicaspr@gmail.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook