Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Regreso a casa gracias al cannabis

Hace dos años Fabiola era una ejecutiva de finanzas en una ONG de energía en Ohio, cuando una tarde recibió una llamada de su padre en la que le propuso la apertura de un dispensario de cannabis medicinal en su querida ciudad de Aguadilla

Por Marcos Pérez Ramírez

(20 de abril de 2022) – La familia del dispensario de cannabis medicinal Cataleya, en Aguadilla, acogen este 4/20 como motivo para celebrar un año de operaciones que hizo posible el retorno a Puerto Rico de su co-dueña y administradora Fabiola Ortiz.

Hace dos años Fabiola era una ejecutiva de finanzas en una ONG de energía en Ohio, cuando una tarde recibió una llamada de su padre en la que le propuso la apertura de un dispensario de cannabis medicinal en su querida ciudad de Aguadilla. 

“Si no fuera por el cannabis medicinal tal vez no hubiera regresado a Puerto Rico”, cuenta la joven empresaria de 33 años, al tiempo que añade que, aunque en su anterior trabajo recibía una gran remuneración y beneficios, “quise venir a mi Isla y estar otra vez con mi familia, con mis amistades”.

El dispensario, que toma su nombre de un género de orquídeas, se ha mantenido operando con éxito a pesar de la llegada de varias cadenas de dispensarios de cannabis medicinal que han arreciado la competencia. 

Ante este escenario, el dispensario que se ubica en el barrio Camaceyes, se enfoca en que sus pacientes tengan una experiencia orientada a su bienestar.

“Todo está enfocado en el paciente, desde la gestión y aprobación de su licencia de cannabis medicinal, hasta el momento en que llega al dispensario y lo recibe el guardia de seguridad, quien comienza orientándose sobre su visita” añade Fabiola. 

Ortiz señala que esa atención personalizada es la que precisamente le permite retener a sus clientes, entre los que también destaca a aquellos que vienen referidos como turismo médico con sus autorizaciones de cannabis medicinal que traen de Estados Unidos. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook