Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Regalos ideales para las ‘cannamamás’

No son pocas las ocasiones en las que las llamamos súper, por todo lo que son capaces de hacer nuestras heroínas

Por Revista Crónicas

(5 de mayo de 2022) – Son las que están pendientes de sus trabajos. Las que están pendientes de las tareas de hijas e hijos. Las que atienden muchas veces a sus padres. Las que coordinan citas médicas. Las que se aseguran de que las deportistas cuenten con todo el equipo para sus prácticas… las madres. No son pocas las ocasiones en las que las llamamos súper, por todo lo que son capaces de hacer nuestras heroínas. 

Pero ellas también necesitan de su espacio personal. Estar a solas, darse los ciudados físicos y mentales que sostengan su paz y bienestar. Aun estás a tiempo para hacerle un regalo a mamá con el que pueda disfrutar de su tiempo libre y consigo misma, escogiendo un producto elaborado con cannabis medicinal. 

El Discovery Box de la línea de productos Herbo es un excelente regalo para que mamá se brinde esos cariñitos y comience a familiarizarse con productos que contienen CBD, como su cannabinoide principal. La cajita contiene: una loción corporal ligera de aceite de jojoba Herbo, aceite corporal botánico, crema corporal de karité, bálsamo mentolado con infusión de vitamina E, sal de baño rosada del Himalaya con fragancia natural y un bálsamo labial de crema de karité de regalo.

“Este es un regalo ideal para mamá, no solo por el CBD que contienen los productos y sus propiedades antiinflamatorias, sino porque contienen una fragancia particular con aceites esenciales como sándalo, lavanda, ciprés y rosas. Todo eso se conjuga en una esencia única que brinda un efecto relajante, de paz y bienestar”, comenta Bibiana González Isona, encargada del desarrollo de negocios para Puerto Rico y Latinoamérica de Holi Brands, empresa matriz de los productos Herbo y Holief.

Otra alternativa para regalarle cuidados y salud a Mamá son los productos Holief.  Cremas, ungüentos, gotas sublinguales, son parte de su oferta que incluye toda una gama de productos para lidiar con el síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en inglés). 

“Tú periodo en tus términos”, es uno de los eslóganes de la línea que también incluye gummies, cremas con mentol y hasta 2,800 mg de CBD, así como pequeños roll-on, perfectos para llevarlos en la cartera o mochila de viaje.

“Son productos para salir de la rutina y hacer del día un ritual para mimarse. Para nutrir la piel y el cuerpo con las propiedades del CBD, mientras cuentas con todos los ciudados y cariños de un spa en tu propia casa”, finaliza Bibiana.   

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook