Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Presentarán estudio sobre la industria del cannabis en Puerto Rico

Este martes a las 2:30 p.m. en el Colegio de Abogados y Abogadas

Por RevistaCronicas.com

San Juan (13 de marzo de 2022) – La organización independiente Alianza Regulación Responsable y Desarrollo Económico (ARRDE) convoca a los dueños de dispensarios en Puerto Rico para la presentación del estudio “Situación actual: alternativas y soluciones”, comisionado por la asociación de Miembros de la Industria del Cannabis Medicinal (MICaM) y realizado por la firma del economista Gustavo Vélez.

La misma se realizará el martes 15 de marzo de 2022 a las 2:30 p.m. en la sede del Colegio de Abogados y Abogadas en Miramar.

AARDE es un grupo creado por los operadores de establecimientos de cannabis medicinal en Puerto Rico con el fin común de unir los esfuerzos de todos los miembros de la industria bajo una misma bandera. Tiene la misión de educar a nuestros legisladores, personal de gobierno y comunidad en general para lograr la aprobación del uso adulto responsable del Cannabis en Puerto Rico y su despenalización.

La presentación del estudio se hace ante la celebración de vistas públicas para discutir el Proyecto de la Cámara 1191, radicado por el representante Héctor Ferrer Santiago, que busca regular el uso adulto de cannabis para mayores de 21 años. La primera vista sobre la medida se realizará el 28 de marzo y la segunda el 4 de abril.

El Proyecto 1191 regula el uso adulto del cannabis y también robustece los mecanismos para disminuir su alcance a los menores de edad, prohíbe el acto de fumar cannabis y su uso en lugares públicos, además de establecer que el producto será regulado bajo los mismos estándares de producción, calidad y venta que la del cannabis medicinal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook