Connect with us

Puerto Rico

Pospuesto para febrero el Puerto Rico MedCann.Biz

Será del 11 al 14 de febrero de 2021

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

San Juan (8 de diciembre de 2020) – Como medida preventiva por el COVID-19 y debido a las nuevas restricciones implementadas por la reciente orden ejecutiva, la feria de salud de cannabis medicinal más importante de Puerto Rico, el MedCann.Biz, regresará a Plaza las Américas del jueves 11 al domingo 14 de febrero del 2021.

El evento se llevará a cabo en el primer nivel del centro comercial, al lado de la tienda Macy’s, de 9 a.m. a 8 p.m. El domingo, la feria de cannabis tendrá un horario de 11 a.m. a 7 p.m. 

El cambio de fecha se confirmó hoy por parte de la administración del evento, que estaba pautado del 10 al 13 de diciembre. 

Según la presidenta del MedCann.Biz, Noemí Pérez, toda persona que haya solicitado la inscripción como paciente para las fechas de diciembre, podrán completar su proceso en el horario acordado a través de la telemedicina. Para esto, debe comunicarse al (939)-251-5151 o enviar un correo a certifícate.medcann@gmail.com.

En el Puerto Rico MedCann.Biz, los visitantes tendrán la oportunidad de entender mejor el funcionamiento del cannabis medicinal y recibirán diversas orientaciones por parte de expertos en el campo del cannabis medicinal, profesionales del sector de la salud, proveedores y exhibidores de diversos productos derivados del cannabis. Además, si aun no estás certificado como paciente, el MedCannBiz te ofrece la oportunidad de facilitar el proceso a toda persona mayor de edad y con enfermedades debilitantes.

Para garantizar el acceso gratuito al Puerto Rico MedCann.Biz, se requiere registro previo a través de www.prmedcannbiz.com o llamando al 939-338-3303.  

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook