Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Pierluisi ofrece mensaje sobre la industria del cáñamo

Para el Gobernador, la industria del cáñamo es la oportunidad idónea para inversionistas, empresarios, agricultores y todo ente interesado en formar parte de la manufactura, cultivo y producción de la planta

El gobernador Pedro Pierluisi resaltó que nuestro clima tropical es uno de los beneficios para el cultivo de este producto. (Foto: EFE/Archivo)

Por: Némesis Mora Pérez
Especial para Revista Crónicas

San Juan, 6 de julio de 2021 – Como parte del ciclo de conferencias que organizó Puerto Rico Hemp.Biz, el gobernador Pedro Pierluisi ofreció un mensaje de apertura en el que resaltó su apoyo y compromiso con la industria del cáñamo industrial y el cannabis medicinal en el país. 

“Aprovecho esta comparecencia para felicitarles por realizar esta conferencia sobre el cáñamo industrial, una de las industrias emergentes de Puerto Rico, y su potencial contribución al desarrollo económico de la isla”, comenzó el gobernador vía Zoom. 

Para Pierluisi, la industria del cáñamo es la oportunidad idónea para inversionistas, empresarios, agricultores y todo ente interesado en formar parte de la manufactura, cultivo y producción de la planta.

Además, el Gobernador enfatizó sobre el potencial que tiene Puerto Rico en la industria del cannabis y cáñamo debido a las ventajas de nuestro clima tropical y tierras fértiles que permiten la siembra durante todo el año.

“Nuestro clima tropical, que permite la siembra durante todo el año, así como una industria creciente de agricultura sofisticada, es atractiva para que crezca este sector y se convierta en un polo de desarrollo”, aseveró.

“Continuemos sembrando nuevas raíces para el Puerto Rico que anhelamos. Con la ayuda de todos ustedes, no tengo la menor duda de que lo vamos a lograr”, concluyó el gobernador en su discurso de bienvenida al evento.

Para mayor información sobre el evento Puerto Rico Hemp.Biz, acceda a prhempbiz.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook