Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Orocovis ya cuenta con un dispensario, Solución Natural

Solución Natural ubica en la Carretera #155, Km 30.7 del Barrio Barros, en Orocovis

Vista de la fachada de Solución Natural en Orocovis. Foto suministrada

Por Revista Crónicas

(1 de febrero de 2021) – Solución Natural, el primer dispensario de cannabis medicinal en Orocovis, abrió sus puertas hoy.

“Nosotros nos distinguimos por el trato amable y la atención individualizada y privada con cada paciente. Tenemos dos cuartos de dispensación para poder atender los pacientes con más eficiencia; en un ambiente familiar, acogedor y profesional,” dijo Diana Ortiz, propietaria del local junto Juan D. Ramos Pagán, quienes conocen bien la zona porque también son dueños de supermercados allí.

Solución Natural ofrece una gran variedad de productos, dijo Ortiz.

“En este momento tenemos 17 cepas de flor y nos van a seguir llegando. Tenemos tinturas, comestibles (gummies, chocolates, panetelas), cartuchos de concentrados de aceite, tabletas, jeringuillas (aceite), kief, wax, lociones y accesorios para poder vaporizar la flor y los aceites”. 

Solución Natural vislumbra abrir más dispensarios en el futuro, “pues sabemos los beneficios que tiene el cannabis medicinal y en la medida que podamos seguir expandiendo y llevando esta alternativa a más pacientes, así lo haremos”, concluyó Ortiz.

Solución Natural ubica en la Carretera #155, Km 30.7 del Barrio Barros, en Orocovis.

Su horario de operación es de lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. Para más información puede llamar al teléfono (787) 699-8050. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook