Connect with us

Dispensarios

Organic Job Source, una plataforma para unirte a la industria del cannabis

Organic Job Source conecta candidatos con las empresas especializadas en la industria de cannabis

Por Alejandra Gil de Lamadrid
Socia de Organic Job Source

La era digital se apodera de muchas áreas de negocio sin dejar atrás a recursos humanos. El reto de asegurar un capital humano en toda empresa nos lleva a innovar día a día especialmente en la industria de cannabis. 

Las regulaciones y cumplimiento hacen la selección de empleados para la industria del cannabis mucho más selectiva. Es por ello por lo que nace una plataforma única para la búsqueda de empleados Organic Job Source. Somos facilitadores de candidatos para las empresas especializadas en la industria de cannabis. 

Todos los candidatos interesados en laborar en la industria y todos los puestos disponibles son exclusivamente de empresas relacionadas al cannabis. Cada patrono crea un perfil y maneja los puestos disponibles a través de la plataforma llevando una infográfica de visitas, resumes recibidos, candidatos guardados y seleccionados. 

La compañía puede escoger el paquete que se acomoda a la necesidad de los recursos requeridos. Con más de 800 candidatos en nuestra base de datos y más de 4,000 seguidores en las redes sociales tenemos la exposición más extensa de personas que cumplen con la preparación, experiencia, cualificaciones y certificaciones necesarias para trabajar en la industria de cannabis. 

Como valor añadido a través de Organic Job Source también la empresa puede promocionar su marca y productos. Existe la oportunidad de enlazar su logo con su página o redes sociales, enviar mensajes en bloque a la base de datos sobre promociones de sus productos o publicar artículos de interés llevando un mensaje a una población diferente dentro de la industria a la que usualmente manejan. 

Seleccione cómo identifica su empresa y ataque un nicho específico esperando resultados inmediatos.

Conéctate a www.organicjobsource.com, utilice el periodo de prueba gratis que le ofrecemos publicando un puesto y disfrute de la experiencia de selección del capital humano que necesita en su empresa. 

Orientate sobre los beneficios que te ofrecemos para reclutar, promocionar productos y fortalecer tu imagen. 
Para más información escriba a info@organicjobsource.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook