Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Oportunidades para latinas en el cannabis

Por Frances González
Latinas Cannaprenurs 

(31 de marzo de 2022) – La industria del cannabis, aunque todavía se encuentra en sus etapas de crecimiento, está generando altas expectativas. 

Según estudios, en EE.UU.  se estima un valor en ventas de $43,000 millones para 2025. Esta es una oportunidad de inversión tan buena como cualquier otra para ambos sexos, pero hay algo muy atractivo en el hecho de que las mujeres se unan a esta lucrativa industria.

Si las conversaciones sobre la legalización del cannabis, especialmente en partes del mundo donde la marihuana todavía se considera ilegal, dan frutos, se desconoce cuántas mujeres más se unirán a esta industria. Pero aún así, se debe considerar la naturaleza compleja de este negocio en auge, especialmente el estatus de legalización, los cambios en regulación y la desinformación. 

Los cambios legislativos en la industria pueden citarse como el catalizador que fomenta el crecimiento. También la ardua labor de los científicos que se dedican a investigar los beneficios, efectos y usos del cannabis son vitales para propulsar el mercado legal. Estas son áreas claves que, con el tiempo, provocarán un cambio de paradigma radical. 

Hay muchas oportunidades de inversión en la industria del cannabis. Algunas oportunidades de inversión para mujeres incluyen;●  Invertir en acciones de cannabis

●  Iniciar un cultivo comercial de cannabis

●  Iniciar un dispensario de cannabis

●  Inicio de una instalación de manufactura a base de CBD

●  Iniciar o invertir en una compañía de servicios ancilares para empresas de cannabis
(mercadeo, contabilidad, educación, cumplimiento, entre otros)

Debes de tener mucha determinación y pasión, ya que las oportunidades de inversión mencionadas no son tan accesibles y el factor es que es una industria que durante mucho tiempo ha estado dominada por hombres. 

Además, es posible que enfrentes retos legales complejos que podrían sorprenderte. Como en cualquier otra industria, se necesita una preparación y planificación previa para tener éxito, pero ya es hora de que las mujeres reclamemos nuestro lugar en esta lucrativa industria.

Latinas Cannaprenneurs a través de su misión de inspirar, educar y elevar a la comunidad, resalta la educación, el activismo y el emprendimientos de mujeres en la industria. Apoyamos el continuo desarrollo y la inclusión de mujeres en la industria a través de diferentes iniciativas, herramientas y un fondo de inversión. 

Conoce más en www.latinascannapreneurs.com o llamando al 1-844-809-3330.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook