Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Oportunidad para inversionistas y emprendedores en el cannabis

“Nuestra visión es ambiciosa, que es nada menos que proporcionar una plataforma en la que se presenten proyectos y los inversores puedan conocer detalles valiosos sobre oportunidades comerciales”

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

San Juan (25 de enero de 2021) – Este martes 26 de enero, se llevará a cabo el primer junte de inversionistas y emprendedores puertorriqueños con miras a iniciar nuevos proyectos dentro de la industria del cannabis medicinal y cáñamo en Puerto Rico. 

En este importante evento, nombrado como el “Puerto Rico B2B Canna Matchmaking 2021”, los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a los inversionistas presentes. Al finalizar el B2B, los inversores podrán solicitar una reunión con los propietarios y representantes de las empresas. 

Según la organizadora del evento, Teresita Santiago Lebrón, se espera que se presenten más de 12 proyectos locales enfocados en la agricultura, el cultivo de cáñamo y el alquiler de alojamientos amigables al cannabis. 

“Nuestra visión es ambiciosa, que es nada menos que proporcionar una plataforma en la que se presenten proyectos y los inversores puedan conocer detalles valiosos sobre oportunidades comerciales”, explicó.

Para ser parte del catálogo de proyectos, debe  registrarse como participante. Una vez sea aprobada su participación, se mostrará una descripción de su negocio durante la presentación del catálogo comercial donde se incluyen vídeos, imágenes e información relevante para su negocio. 

Si es inversionista y busca oportunidades en estos proyectos locales, debe registrarse haciendo click aquí.

El “Puerto Rico B2B Canna Matchmaking 2021” será transmitido por Zoom de 3:00 a 5:30 de la tarde. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook