Connect with us
[the_ad id="3985"]

Productos

Nuevos cartuchos de Frontiers y Joy

Por Revista Crónicas

(20 de abril de 2022) – Joy y Frontiers  Medical Cannabis and Wellness Center se unieron para crear Sweet Melon Dreams y Blue Berry Dawn, dos cartuchos llenos de mucha alegría y calidad de vida, claro está, ¡más allá de las fronteras!

En Frontiers tomamos el “420” como un día para celebrar. Desde que comenzamos en la industria en el 2017 tratamos de hacer cosas especiales en esta fecha para el beneficio de todos nuestros pacientes. Este año no es la excepción, pero esta vez buscamos calidad en su máxima expresión”, comentó Stephanie Vázquez gerente de Operaciones de Frontiers. .  

El Sweet Melon Dreams es un concentrado Índico con un sabor a melón increíble, que te dará la sedación que necesitas para poder conciliar el sueño. 

El Blue Berry Dawn es un Sativo con un sabor a Blueberry que no podrás contar, te brindara esa motivación necesaria para comenzar tu día. 

“Esta colaboración tiene mucho valor y significado para mí, ya que tuve la oportunidad de ser parte del proceso completo desde escoger terpenos, diseño, sabores, hasta el resultado final.  Joy se ha convertido en nuestra segunda casa y estamos muy agradecidos porque nos ayudaron a crear el producto que estábamos buscando”, dijo Vázquez.

“Esperamos que nuestros pacientes disfruten en este 420 de estos nuevos cartridges ya que fueron hechos totalmente para ustedes y para cubrir las necesidades que nos mencionan diariamente en nuestros dispensarios, sin dejar atrás, lo que siempre nos caracteriza, ese enfoque clínico y medicinal para el mejoramiento de su calidad de vida”.

Christian Gómez, director de Manufactura de Joy, dijo que fue una gran experiencia colaborar con Frontiers.

“Las variedades y cepas elegidas para este proyecto tienen sabores y efectos únicos. Por lo tanto, tenemos certeza de que el paciente tendrá una experiencia única, una experiencia de Joy”, dijo.  

El gran lanzamiento será el miércoles 20 de abril exclusivamente en los dispensarios Frontiers en Caguas, Carolina, Humacao, San Patricio y Patillas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook