Connect with us

Puerto Rico

Nova Wellness reabre sus puertas en Vega Baja

Por Némesis Mora Pérez
Para Revista Crónicas

Luego de ocho meses de cierre y tras establecer un acuerdo con la Oficina de Cannabis Medicinal del Departamento de Salud, el dispensario Nova Wellness logró obtener los permisos necesarios para reabrir su establecimiento en el municipio de Vega Baja. 

“Estoy sumamente feliz de que esta odisea haya terminado. No queda duda de lo agradecido que estoy de poder entrar nuevamente en la industria como parte del Colectivo Puertorriqueño de Dispensarios, que me dieron un apoyo bien grande”, señaló el propietario de Nova Wellness, Gerardo Casanova. 

Con un total de cuatro empleados, el dispensario localizado en la Avenida Trío Vegabajeño cuenta con las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19 entre empleados y pacientes. 

Según aseguró Casanova, entre los protocolos implementados resalta el uso compulsorio de mascarillas y la implementación de un límite de pacientes en las facilidades del establecimiento. Además, también se incorporó la toma de temperatura y una rigurosa rutina para desinfectar el área de dispensación y la zona destinada para recibir a los pacientes. 

Actualmente, el dispensario atiende a los cientos de pacientes fieles que llevan con Nova Wellness desde sus comienzos.

El lunes 1 de junio, el establecimiento llevará a cabo su apertura oficial. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook