Connect with us
[the_ad id="3985"]

Pa' Que Tú Lo Cepas

Napoleón y Bad Girl de Earth Gift

Las cepas Napoleón y Bad Girl se encuentran disponibles en los cinco dispensarios Earth Gift

San Juan, 19 de noviembre de 2021 – El cultivo Earth Gift, localizado en el municipio de Carolina, anunció el lanzamiento de sus dos nuevas cepas: Napoleón y Bad Girl. 

Napoleón es una cepa índica, 70%-30%, con un cruce entre OG Kush y Marathon OG. Se distingue por su delicioso sabor al postre francés que lleva el mismo nombre, además de los efectos de relajación que ofrece para calmar la ansiedad mientras el paciente mantiene su lado creativo activo.

Bad Girl es una cepa índica de mayor potencia. Tiene un cruce perfecto entre la reconocida cepa Girl Scout Cookies y un kush fuerte llamado The Whip (El Látigo en español). Se recomienda su uso para pacientes con dolores crónicos e insomnio. 

“Todas nuestras plantas se trabajan de manera artesanal. Son atendidas y alimentadas manualmente. Igual que el proceso de cosecha y trim que son realizados manualmente”, explicó a Crónicas el grower de Earth Gift, Enrique Domínguez. 

Las cepas Napoleón y Bad Girl se encuentran disponibles en los cinco dispensarios Earth Gift alrededor de la isla: Carolina, Trujillo Alto, Caguas, Luquillo y Humacao. 

Earth Gift está abierto de lunes a sábado de 9 a.m. a 9 p.m. Los domingos, el horario es de mediodía a 5 p.m. Los puedes seguir en las redes sociales como: @earthgift.puertorico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook