La empresa puertorriqueña de siembra y manufactura de productos de cáñamo presentó su nueva línea de productos que incluye los “gummies” de 150 mg y 900 mg de CBD
Representantes de la empresa puertorriqueña de siembra y manufactura de productos de cáñamo Monarca Hemp Store en la Feria Agrícola Nacional (Foto: suministrada)
San Juan, 1 de septiembre de 2021 – La empresa puertorriqueña de siembra y manufactura de productos de cáñamo Monarca Hemp Store presentó recientemente su nueva línea de productos, incluyendo los gummies de 150 mg y 900 mg de CBD, durante la Feria Agrícola Nacional del Valle de Lajas.
Monarca también les presentó a las personas que se dieron cita en el evento su línea de tés de cáñamo.
“Tenemos tinturas para humanos y también para mascotas que contienen 1,800 mg de CBD. También presentamos en la feria nuestro muscle balm (tópico para los músculos), que es de rápido efecto y se adhiere a la piel con 1,800 mg de CBD”, explicó Priscila Pamias, cofundadora de Monarca Farms y Monarca Hemp Store.
La Feria Agrícola sirvió como plataforma para presentar el cáñamo como un producto agrícola con gran potencial de crecimiento en Puerto Rico, que muchos aún desconocen debido a la novedad de la industria y los estigmas asociados a la planta de cannabis.