Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Mantenga los comestibles lejos de los menores

El cannabis es una medicina, por lo que debe guardarla en un botiquín con cerradura como cualesquiera otros medicamentos

San Juan, 31 de agosto de 2021 – Almacenar de forma segura sus comestibles y productos de cannabis vaporizables para mantenerlos fuera del alcance y visibilidad de los niños es una de las principales responsabilidades que tienen los pacientes.

Es recomendable guardar los productos de cannabis en un contenedor de almacenamiento con cerradura que sea seguro, conveniente y elegante. Recuerde, algunos productos pueden parecer dulces regulares y llamar la atención de los más pequeños. 

Otra opción son los humidificadores, que ofrecen un almacenamiento conveniente y una forma de mantener la hierba en un nivel de humedad y frescura ideal.

Las bolsas y estuches portátiles ofrecen una forma resistente e indescifrable de asegurar el cannabis de todo tipo. Otra opción en la categoría de estuches con cerradura es la gama de bolsas de almacenamiento que están disponibles en varios tamaños y ofrecen una solución de control de olores para proteger su cannabis. 

Recuerde que el cannabis es una medicina, por lo que debe guardarla en un botiquín con cerradura como haría con otros medicamentos. La mayoría de los gabinetes se montan fácilmente en la pared para que estén fuera del alcance de los niños pequeños.

SI UN MENOS CONSUME UN COMESTIBLE

¡No se alarme! Ningún niño ha muerto nunca por una sobredosis de cannabis. Lo primordial es no entrar en pánico.

Tome nota y determine cuánto THC ingirió y cuándo lo ingiró.

Llame al Centro de Control de Intoxicaciones. Los profesionales que le atenderán, le guiarán a través de la evaluación de riesgos y el tratamiento inicial. Llame al 1-800-222-1222.

Si visita la sala de emergencias de un hospital, sea franco y honesto. Entregue al equipo médico todas sus notas y empaques para que puedan tratar al menor de la manera que corresponda. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook