Connect with us

Dispensarios

Los dispensarios que abrirán en horario especial el Día de las Elecciones

Una gran parte de los dispensarios abrirá sus puertas luego de las 11:00 de la mañana.

Por Némesis Mora
Especial para Crónicas

San Juan (2 de noviembre de 2020) – Para que los empleados de los dispensarios y los pacientes de cannabis puedan ejercer su derecho al voto durante las elecciones generalas que se llevarán a cabo este 3 de noviembre, varios dispensarios de la zona metropolitana estarán abiertos al público en horario especial. 

Para hacer esto posible, una gran parte de los dispensarios abrirá sus puertas luego de las 11:00 de la mañana. 

“Este próximo 3 de noviembre, lo más importante para todos es ejercer su derecho al voto. Para beneficio de nuestros empleados y pacientes, estamos abriendo a las 11:00 de la mañana y cerrando a las 8:00 de la noche”, aseguró Nirvana Health Cilnic en su cuenta de Instagram.

Dispensarios 420, en Caguas, también estará abierto al público a partir de las 11:00 de la mañana. 

Los establecimientos de Cannassence, en Cupey y la avenida Kennedy, abrirán desde las 11:30 de la mañana.

Mientras que los dispensarios de FarmaVerde, Frontiers, My CBD Spot, Cannabis Wellness Center y THC, comenzarán a atender a los pacientes a partir del mediodía. 

Por su parte, NOVA Wellness comenzará sus labores a las 10:00 de la mañana y MARIMED en Río Grande abrirá a la 1:00 de la tarde. 

Los dispensarios a cargo de Tetra by Prich Biotech y Fluente, se mantendrán bajo horario regular de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Para más información sobre los horarios de apertura y cierre, comunícate directamente con tu establecimiento predilecto. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook