Connect with us

Puerto Rico

Los Cannasseur Boys continúan firmes con sus servicios de consultoría

Por Némesis Mora Pérez
Revista Crónicas 

Luego de trabajar en la industria del cannabis en el estado de California, el equipo de Cannasseur Boys decidió traer lo aprendido a Puerto Rico, enfocando sus servicios en la consultoría a cultivos y la construcción de laboratorios de alta calidad.

Debido a la buena acogida que tuvo Cannasseur Boys durante sus comienzos en la isla, a mediados de 2017, la compañía no dudó en solidificar sus servicios de asesoría en cultivos y curados, además de educar e instruir a empresas acerca de la construcción de laboratorios de cultivo y extracción. 

Desde ese entonces, y luego de ser galardonados como Mejor Equipo de Trabajo en The Island Cup 2017, Cannasseur Boys continúa en la expansión de su clientela para ofrecer sus servicios en países como Colombia, Costa Rica y Portugal. 

“Nosotros le ofrecemos consultoría a diferentes cultivos que están empezando, o los que ya llevan tiempo, para que no comentan los errores que mucha gente ha cometido. Por ejemplo, es muy importante asesorar sobre el tipo de extracción que se quiera hacer y buscar la genética correcta porque esto te va a ayudar a tener los por cientos de terpenos y THC que el paciente está buscando”, explicó el cofundador de Cannasseur Boys, Alex Fernández.

Del mismo modo, la compañía también ofrece servicios de formulación de cartuchos y productos de baño y belleza, como champú y bombas de baño que ayudan a calmar la ansiedad y aliviar los dolores musculares. 

Al comparar los comienzos de Cannasseur Boys con los avances del cannabis medicinal en la actualidad, Fernández aseguró que se ha reflejado un cambio significativo en el estigma que existía sobre el consumo de cannabinoides con fines salubristas. 

“De ser algo tabú, hoy día vemos que hasta la abuelita está medicándose con cannabis para aliviar su dolor de cabeza. Esto les ha ayudado a dejar a un lado las recetas y medicamentos que les ocasionaba efectos secundarios negativos”, aseguró el cofundador.

Cannasseur Boys se destaca por ofrecer la mayor efectividad en producción, calidad y sabor de la flor -y todos sus derivados- ofreciéndole a los pacientes el medicamento ideal para sus padecimientos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook