Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Las organizaciones empresariales discuten el futuro del cannabis en Puerto Rico

En lo que representa un junte histórico para la industria del cannabis en Puerto Rico, las principales organizaciones empresariales en la isla participarán en conjunto en un conversatorio sobre el futuro del sector

San Juan (3 de marzo de 2022) – En lo que representa un junte histórico para la industria del cannabis en Puerto Rico, las principales organizaciones empresariales en la isla participarán en conjunto en un conversatorio sobre el futuro del sector.

El conversatorio “El futuro del cannabis en Puerto Rico” unirá a los comités de cannabis y cáñamo de la Asociación de Industriales, la Cámara de Comercio, el Centro Unido de Detallistas y los Miembros de la Industria del Cannabis Medicinal (MICaM) en la sede de los Industriales en el Centro Internacional de Mercadeo en Guaynabo, a las 8:30 a.m. el 8 de marzo de 2022. 

Registro virtual

El representante Héctor Ferrer Santiago participará para discutir el Proyecto 1191, que propone el uso controlado del cannabis para adultos mayores de 21 años de edad. 

“Desde el nacimiento de la industria del cannabis medicinal hace cinco años, el sector se ha convertido en uno de los más dinámicos en términos de ventas y generación de empleo en cultivos, manufactureras, dispensarios y suplidores”, dijo José E. Maldonado, editor de la Revista Crónicas, publicación dedicada al tema del cannabis y que organiza el evento.

“El sector se encuentra en un momento crítico y la discusión del uso controlado es fundamental para definir cómo se posicionará Puerto Rico a nivel local y global ante el creciente número de países y estados que están teniendo resultados positivos a nivel de salubridad, economía y socialmente con la despenalización y descriminalización del cannabis”. 

La actividad, que se llevará a cabo de manera presencial cumpliendo con todos los requisitos relacionados al COVID-19, se transmitirá por Zoom

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook