Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

La Cannateca, una biblioteca del cannabis medicinal

La educación sobre el tema del cannabis es algo que se respira en todo momento mientras te encuentras en La Cannateca

Por RevistaCronicas.com

Guaynabo (12 de diciembre de 2021) – Localizado en la zona histórica de Guaynabo, a pasos de las Ruinas de Caparra, se encuentra La Cannateca, uno de los dispensarios de cannabis medicinal más acogedores que puedes visitar en el área metropolitana. 

La atención al detalle es evidente una vez pisas su sala de espera. La misma cuenta con café libre de costo para sus pacientes, máquina de masajes y una envidiable colección de libros sobre cannabis. 

La educación sobre el tema es algo que se respira en todo momento mientras te encuentras en La Cannateca. Sus técnicos están listos para guiarte por el proceso, no importa tu nivel de conocimiento y experiencia con cannabis.

Esto es complementado por su política interna de etiquetar sus flores con la composición de terpenos específica del cultivar que se le está dispensando al paciente, y por la gran variedad de productos, marcas y alternativas que se tienen disponibles para los pacientes que los visitan. Su enfoque es empoderar al paciente en su proceso de medicarse, educándose sobre la planta, sus beneficios y componentes.

La Cannateca se encuentra en la carretera #2 en el área de Guaynabo, a pasos de las ruinas de Caparra. El teléfono del dispensario es (787)420-4778 y puedes acceder a su menú y ofertas en www.lacannateca.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook