Connect with us
[the_ad id="3985"]

Cultivo

KindCure apuesta a las cepas exóticas

KindCure “Abrió su Bóveda” para ofrecerle a los dispensarios y pacientes nuevas cepas y flores

Por RevistaCronicas.com

(9 de abril de 2022) – El cultivo artesanal KindCure, localizado en Carolina, cuenta con una producción de 10,000 pies cuadrados de cepas y flores exóticas que contienen la más alta cantidad de terpenos en toda la industria de cannabis medicinal en la isla. KindCure mediante una visión medicinal se ha caracterizado como “la casa productora de terpenos,” así nos menciona el Agrónomo William Torres-Longo, director de Operaciones del cultivo KindCure.

Desde que comenzó a operar en noviembre del 2019, la compañía mantiene su visión de producir y manufacturar flores y “Kief” de alta calidad a través de un protocolo eco amigable de alimentación basado en el mantenimiento de la microflora de los suelos.

Cada cepa exótica se distingue por la calidad y cantidad de sus cannabinoides y sus capacidades extraordinarias en olor, sabor, textura, terpenos y THC. Entre las cepas más populares del cultivo resaltan: Double Dream, Mac N’ Cheese, Sour Diesel Lemon Kush, Lemon Lava, Super Lemon Smac y Purple Punch entre otras.

“Las cepas exóticas de KindCure son exquisitas y de calidad mundial. A cada genotipo se les realiza pruebas de laboratorio donde identificamos los cannabinoides y terpenos que alcanzaron altos porcentajes y de ahí se define cuál es el mejor uso de las cepas para los pacientes.

KindCure “Abrió su Bóveda” para ofrecerle a los dispensarios y pacientes nuevas cepas y flores de su acervo de semillas exóticas”, aseguró aCrónicas el agrónomo William Torres-Longo del cultivo KindCure.

Entre las nuevas cepas exóticas que ya están disponibles en dispensarios alrededor de toda la isla se encuentra la, Future #1, Orange Eruption, Jet-A y Mac1, y próximamente a la venta la Beach Crasher, Candy Cake y Jungle Wifi.

Cultivo KindCure en Carolina. Foto Juan Alicea / www.revistacronicas.com

¿Qué piensas del cannabis recreativo?

“El cannabis recreativo está a la vuelta de la esquina. Esto podría ayudar mucho a la industria y podría alcanzar altos niveles turísticos y convertir la isla en la meca del cannabis recreativo y medicinal”, opinó Torres-Longo sobre el proyecto de ley del representante popular Héctor Ferrer que busca legalizar el uso adulto del cannabis en personas mayores de 21 años.

Entre los planes futuros de KindCure, se prioriza la expansión del cultivo a unos 20,000 pies cuadrados, y la creación de campañas educativas para dar a conocer a los pacientes los beneficios del balance entre cannabinoides y terpenos ante las distintas enfermedades y padecimientos debilitantes.

Para más información, busque a KindCure en Instagram @kindcurepr y/o comunicándose con nosotros al 787-644-5757.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook