Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Kaya, un dispensario 100% familiar 

Además de especializarse en el trato y la educación al paciente, Kaya es un negocio 100% familiar fundado y administrado por los hermanos Rafael y Raysa Ufret

Por Némesis Mora Pérez

Bayamón (9 de abril de 2022) – Kaya Dispensary es reconocido por su compromiso en la industria del cannabis y servicio personalizado con cada uno de los pacientes que entra al establecimiento, localizado en el municipio de Bayamón. 

Pero además de especializarse en el trato y la educación al paciente, Kaya es un negocio 100% familiar fundado y administrado por los hermanos Rafael y Raysa Ufret. 

“Originalmente, nosotros en familia estábamos activamente buscando establecer un dispensario donde se brindará una experiencia personalizada al paciente. Luego de varios meses de búsqueda activa y de estudios de zona se nos presentó la oportunidad de adquirir Kaya Dispensary”, explicó Rafael Ufret a Crónicas.

Cuando los hermanos Ufret adquirieron el dispensario para noviembre de 2021, ya llevaba el nombre de Kaya, que significa lugar de descanso y que se popularizó en una canción de Bob Marley en el álbum Soul Revolution. En su canción, Marley utilizó la palabra kaya como jerga para hacer referencia al cannabis. 

Dispensario Kaya en Bayamón. Foto Juan Alicea / Revista Crónicas

En Kaya Dispensary los pacientes pueden encontrar variedad de productos tales como flores, comestibles, concentrados, cápsulas, lociones, tinturas y accesorios. Siendo la flor lo más buscado por los pacientes, seguido de otras opciones como comestibles y lociones. 

Aunque el dispensario se encuentra actualmente enfocado en solidificar su comunidad de pacientes en la zona de Bayamón, buscan expandir próximamente sus operaciones en el municipio de Caguas. También esperan en un futuro cercano desarrollar su propio cultivo. 

“No perdemos la esperanza que en un futuro cercano el cannabis sea despenalizado y legalizado para su uso recreacional. Pero sobre todo vislumbramos un futuro sin tabúes para esta planta que tanto beneficio brinda a todos nuestros los pacientes”, aseguró Ufret sobre la legalización del uso adulto del cannabis en personas mayores de 21 años. 

Kaya ubica en el Centro Comercial Río Bayamón, Cll Río Bayamón Local #7 en Bayamón. Teléfono (787) 395-7995.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook