Connect with us

Productos

IslandMed recluta a vendedores de CBD

Uno de los principales motivos de esta iniciativa es ofrecer oportunidades de negocio para las personas desempleadas o que buscan ingresos adicionales

Por Némesis Mora Pérez

Con la intención de educar a los puertorriqueños sobre los beneficios del cannabidiol (CBD) y ofrecer alternativas viables para generar ingresos, la compañía IslandMed comenzará, para mediados de diciembre, a reclutar vendedores independientes de CBD en las distintas regiones de la isla. 

Según la directora de IslandMed, Leslie Pacheco, las personas seleccionadas deben ser mayores de 21 años y tener experiencia previa en la industria del cannabis. Como parte del reclutamiento, las personas seleccionadas tendrán que pasar por un proceso de adiestramiento por parte del personal de IslandMed.

“Estamos considerando seleccionar entre 50 a 100 personas por región. Aún estamos con el plan piloto pero la idea es llegar a más personas para que comiencen a conocer más sobre las propiedades que tiene el CBD”, explicó Pacheco a Crónicas. 

Uno de los principales motivos de esta iniciativa es ofrecer oportunidades de negocio para las personas desempleadas o que buscan ingresos adicionales.

“Esta es una forma de generar un ingreso adicional. Con la situación del COVID, hay personas a las que les han bajado las horas de trabajo, les han reducido el salario y otras que hasta se quedaron sin empleo”, dijo la directora de IslandMed. 

Pacheco aseguró que el proceso de reclutamiento podría tardar hasta un mes y medio. 

IslandMed es una empresa pionera en la práctica de la telemedicina en Puerto Rico. Su objetivo principal en la industria es facilitar y gestionar el proceso de certificación como paciente de cannabis medicinal. La empresa ofrece servicios de manera virtual para que las personas puedan ser evaluadas por un médico y completar el trámite para obtener su certificación desde su celular, computadora o tableta. 

Si desea obtener más información sobre IslandMed, entre a https://www.islandmedpr.com o llame al (787) 296-9450. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook