Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

Invitan a feria de cannabis medicinal y cáñamo en Guayama

El evento, que cuenta con el auspicio de El Morro Technologies y el municipio de Guayama, está pautado para comenzar a la 1:00 p.m. hasta la 5:00 p.m.

Con la intención de educar a la comunidad y dar a conocer los beneficios del cannabis medicinal y el cáñamo en la región sur de la isla, este jueves 26 de agosto se llevará a cabo la primera Feria de Salud de Cannabis Medicinal & Cáñamo en la Plaza del Municipio de Guayama.

El evento, que cuenta con el auspicio de El Morro Technologies y el municipio de Guayama, está pautado para comenzar a la 1:00 p.m. hasta la 5:00 p.m.

Como parte del calendario de actividades, se ofrecerán charlas sobre las industrias de cannabis medicinal y cáñamo orientadas a la medicina, salud, aspectos laborales y el cultivo. Además, también habrá una feria de empleo, a cargo del equipo de Organic Job Source / HR Unlimited Solutions, así como demostraciones de cultivos y mucho más. 

Además de ser el primer evento de este tipo enfocado en la educación hacia los ciudadanos acerca de la transición de la medicina tradicional a la medicina alternativa, la feria también es una buena alternativa para promocionar su negocio.

Del mismo modo, el evento contará con la cobertura especial de Revista Crónicas y habrá una amplia promoción a través de altoparlantes así como mercadeo digital en las diferentes redes sociales y material de promoción para impactar a cientos de ciudadanos y visitantes. 

Esta actividad está coordinada por la Cámara de Comercio de Puerto Rico y su Comité de Cannabis y Cáñamo, así como el programa de Cannabis Medicinal bajo el Departamento de Salud. 

Para detalles sobre la cobertura del evento, pendiente a las redes de Crónicas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook