Connect with us

Dispensarios

Inspiración para las madres

Por Sheyy Cruz 

El cannabis medicinal cambió mi vida y la de mi familia. Hoy doy gracias a Dios y a mis hijos Alex Gabriel Medina Cruz (Gabo) e Ian Alejandro Medina Cruz (Yandroh), quienes nos motivaron a mi esposo y a mí a incursionar en la industria. Y es de esa forma que nace nuestro dispensario Punto Verde Medical Cannabis en Fajardo.  

Lo vimos como una gran oportunidad tras haber atravesado un mal momento donde un familiar enfrentaba una condición sin mejoría. Luego de diferentes tratamientos sin resultado, la única solución fue el cannabis medicinal. Siendo testigos de los excelentes resultados, decidimos brindarles esa oportunidad de bienestar y calidad de vida a otras personas.

Punto Verde fue uno de los primeros dispensarios establecidos. Abrimos el 3 de octubre de 2017 luego del huracán María. Me siento súper orgullosa de trabajar en el dispensario junto a mi familia, mi esposo Alex Medina y especialmente mis hijos, quienes han realizado una gran labor y a quienes les apasiona ayudar, orientar y motivar a los pacientes para que sigan el tratamiento y que reciban bienestar y calidad de vida. 

Me encanta escuchar a mis hijos cuando les explican a los pacientes sobre los productos, los diferentes métodos de consumo, cómo interactúan en el cuerpo y cómo generan una gran experiencia de alivio. En nuestro dispensario hacemos sentir a nuestros pacientes como parte de nuestra familia. Nos apasiona ofrecer un excelente servicio. 

Como propietaria del dispensario y ‘coach’ de vida certificada inspirada en el cannabis medicinal, lo que más me gusta es motivar a nuestros pacientes, en especial a las mujeres, muchas de ellas madres que llegan al dispensario con mucho temor.

Les ofrezco apoyo porque entiendo que es una parte crucial para un tratamiento exitoso y así comienzan a sentirse seguras, felices y con calidad de vida.

Aunque no fue fácil lograr cada uno de mis sueños y llegar hasta aquí, me siento una mujer realizada. 

Les recomiendo a otras mujeres y madres que se atrevan a dar el paso de colaborar en la industria de cannabis medicinal. Aunque no les niego que al principio tuve miedo, lo hice. Cuando comencé a educarme, sentí que había esperanza. 

Yo soy paciente de cannabis medicinal y he sido inspiración y doy testimonio que el tratamiento de cannabis medicinal sí funciona.

La autora es propietaria del dispensario Punto Verde Medical Cannabis, en Fajardo. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook