Connect with us
[the_ad id="3985"]

Puerto Rico

IMC celebra cinco años innovando en la industria del cannabis

Durante este tiempo, ha desarrollado una gran variedad de productos y flores bajo la marca tumedicina

Por RevistaCronicas.com

San Juan (12 de diciembre de 2021) – El “Institute of Medical Cannabis”, mejor conocido como IMC Corp., celebra sus primeros cinco años en la industria de cannabis medicinal en Puerto Rico. IMC es una empresa puertorriqueña fundada por Alberto Burckhart que desde sus inicios ha sido un pilar para establecer un alto estándar en la calidad de los cultivos y productos de manufactura comparables con la industria farmacéutica.   

Durante este tiempo, ha desarrollado una gran variedad de productos y flores bajo la marca tumedicina. 

Se han destacado por ser el único cultivo en Puerto Rico y el Caribe con la prestigiosa certificación Clean Green Certified, que garantiza cosechas libres de químicos con procedimientos orgánicos, esto en busca de mayor calidad y beneficio medicinal para los pacientes.

IMC Corp fue fundada con la misión de proveer medicamentos de cannabis de la más alta calidad a un precio accesible; por lo que han mantenido una cultura institucional de excelencia en manufactura y cultivo. 

Una de las cosas más importantes para mantenerse relevante durante estos años ha sido su capacidad de innovación. Han desarrollados productos de manufactura como los famosos vaporizadores PURE de cepa única, los CannaGummy, la Cannatela, la Cannamiel, los waxes, los chocolates Kakao, las jeringuillas y productos únicos como los supositorios y las lociones transdermales. 

Además, recientemente han vuelto a innovar lanzando al mercado su nueva línea Hi! Cannabis, una línea de cannabis medicinal con precios más accesibles, productos innovadores, pero igualmente manteniendo el estándar de calidad que distingue a IMC.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook