Connect with us

Productos

HERBO: Cáñamo para restaurar e hidratar la piel

Los productos están disponibles para las rutinas de cuidado de la mañana y también durante la noche

Por Némesis Mora Pérez

Las líneas HERBO y Holief llegaron al mercado de Puerto Rico para ofrecer la más alta calidad en lociones corporales, aceites, cápsulas, bálsamos y sales de baño a base de cáñamo. En el caso particular de HERBO, conocido por sus efectos antiinflamatorios y anti-envejecimiento, utiliza las propiedades restauradoras del cáñamo para hidratar y enriquecer cualquier tipo de piel. Los productos están disponibles para las rutinas de cuidado de la mañana y también durante la noche.  

Mientras que Holief, cuya cosecha de cáñamo está establecida por Holi Hemp LLC en el estado de Arizona, se destaca por sus altos estándares de cuidado y seguridad en sus productos para el cuerpo, cápsulas y gotas de CBD. Además, la crema Holief ayuda a aliviar las molestias musculares y articulares debido a su alto contenido de cáñamo.

Según Bibiana González Isona, a cargo de la venta de los productos al detal y al por mayor de HERBO y Holief, los ingredientes que contienen los productos de Holief promueven la relajación y alivian el estrés ocasional.

“Cada planta es cuidadosamente monitoreada y recolectada para garantizar los más altos estándares de seguridad. Todos los productos se manejan con cuidado desde el momento en que cosechamos las plantas hasta que se van a casa con usted. Holief se dedica al alivio más puro, seguro y eficaz posible. Desde la semilla hasta la venta, el cáñamo de Holief está en manos en las que puedes confiar”, asegura la empresa.

Si está interesado en los productos de HERBO y Holief, comuníquese con Bibiana González Isona al (787) 438.4892 o entre a holisticabrands.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook