Connect with us

Productos

Herbman presenta sus nuevos concentrados

Hacen su entrada al mercado el Blackberry Dream y el Bondi Haze

Por Revista Crónicas

Los concentrados de cannabis que se producen bajo la marca Herbman son característicos por sus altos porcentajes de THC y son manufacturados a base de CO2, un método de extracción extremadamente limpio en el que no quedan químicos residuales que causan efectos secundarios. 

Sin embargo, el extracto se purifica al pasar por procesos de filtración y destilación que tiene como resultado un producto de alta calidad. En la filtración se eliminan las grasas de la planta -entre otras impurezas- y en la destilación se logra evaporar los cannabinoides para luego condensarse y caer en forma de un destilado puro.

Los destilados de Herbman recién hacen su entrada al mercado son el Blackberry Dream y el Bondi Haze. Ambos concentrados “premium” son de cepas de cannabis que poseen una inclinación a ser sativa dominante. 

Esto es excelente para pacientes que están buscando vaporizar un concentrado hecho exquisitamente para entregar una alta potencia, conservando propiedades de sus rasgos genéticos del strain del que se preparó.

El consumo de estos productos se recomienda durante el día ya que producen un efecto enérgico que estimula la creatividad y el pensamiento. Pacientes que acostumbran a vaporizar se darán cuenta de que ambos destilados sativa dominante poseen un efecto de alta psicoactividad pero aun recibiendo todos los beneficios del THC. 

Herbman está desarrollando en sus instalaciones en Ciales dos destilados nuevos: el Devil’s Glue y el Blackberry Moonrock, ambas Indica dominante para los pacientes que necesitan descansar y lograr una relajación corporal satisfactoria.

Puede preguntar por estos productos en su dispensario favorito.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook