Connect with us

Productos

Herbman lanza innovadoras ‘mentitas’ de cannabis medicinal

Por Némesis Mora Pérez
Especial para Crónicas

Herbman, empresa de cultivo y manufactura de cannabis medicinal en Puerto Rico, lanzó recientemente unas nuevas mentas de cannabis para pacientes que buscan un alivio rápido y seguro contra los dolores crónicos, el insomnio y la ansiedad.

A diferencia del resto de los comestibles disponibles en los dispensarios, cuyos efectos se reflejan en un periodo de una a dos horas, los “Herb Mints” se disuelven rápido y los efectos pueden presentarse dentro de 30 a 40 minutos.  

“Como se disuelve en la boca, tiene efectos más rápidos para el paciente que con cualquier otro comestible. Por dar un ejemplo, es bueno para los pacientes que terminaron de comer y, por lo general les cae mal la comida, porque ayuda a mejorar la digestión y el apetito. También para cuando terminan sus ‘snacks’ y necesitan medicarse para combatir sus dolores crónicos en lo que queda de día de trabajo”, explicó Jesús Maldonado, director de manufactura de Herbman.

Cada menta de “Herb Mints” tiene una dosis de ocho miligramos. La dosificación dependerá de las necesidades individuales del paciente. 

A un mes de haberse lanzado los “Herb Mints” y distribuido en distintos establecimientos alrededor de la isla, el producto se agotó (se produjeron 2 mil unidades) tras la alta demanda por parte de los pacientes. A partir de este auge, Herbman decidió aumentar la producción de mentas y ampliará la oferta con sabores variados de Índica, Sativa y THC & CBD.

“Ya que las Herb Mints tuvieron tanto auge y queremos suplir esta demanda de un producto único en su clase en el mercado, estamos en proceso de preparar un nuevo lote para continuar con el producto”, aseguró el director de manufactura a Revista Crónicas

Además de la producción de mentas, Herbman usará los diferentes estados de la materia, sobre todo el componente líquido, para crear productos innovadores y para el beneficio y consumo de los pacientes de cannabis medicinal. 

“Lo que queremos es crear nuevos productos innovadores para que los pacientes tengan una experiencia nueva y de alguna manera una experiencia agradable con los productos que ya han consumido, pero con otros métodos y distintos estados de la materia. Los productos no tienen que ser solo sólidos, también pueden ser líquidos”, detalló Maldonado. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook