Connect with us
[the_ad id="3985"]

Productos

Healthweed celebra 4/20 con nuevos productos

El Dablicator es un dispensador de concentrado de cannabis medicinal que tiene un mecanismo parecido a cómo funcionan los bolígrafos

Por Marcos Pérez Ramírez
Especial para Revista Crónicas

San Juan, Puerto Rico (20 de abril de 2022) – Healthweed conmemora 4/20 con su constante innovación en la manufactura de productos de cannabis medicinal. La marca de productos, que en un principio estuvieron solo disponibles en la cadena FarmaVerde, hoy pueden encontrarse en diversos dispensarios a través de todo Puerto Rico. 

La empresa anunció que próximamente lanzará una línea de cartuchos destilados llamada Legend, con la más alta calidad para el disfrute y bienestar de los pacientes. En la etapa de lanzamiento los cartuchos serán de cuatro cepas distintas y contendrán .5G. Más tarde, Healthweed no descarta incorporar más cepas e introducir al mercado su cartucho destilado de 1G.

La línea de cartuchos CO2 también pasó por un proceso de reinvención. Además de incorporar materias primas de alto calibre, la empresa decidió utilizar cartuchos de cerámica. El uso de estos cartuchos resultó en una experiencia mucho más eficiente e higiénica y con una mejoría notable en el sabor del vapor, que lo asemeja más a la experiencia de vaporizar la flor de cannabis. 

Los expertos de manufactura de Healthweed describen la reinvención de los cartuchos como “uno altamente costo efectivo por su eficacia y efecto, un efecto que ahora se percibe más intenso y corporal”. Los datos respaldan la buena recepción y eficacia de los nuevos cartuchos. 

Otros de sus productos que tienen alta demanda son el Dablicator y el tópico de su crema con árnica y THC. El Dablicator es un dispensador de concentrado de cannabis medicinal que tiene un mecanismo parecido a cómo funcionan los bolígrafos. 

Mediante la activación del botón del Dablicator el paciente recibe una dosificación de 55 ml. Su conveniente diseño y portabilidad hacen del producto uno que el paciente puede dabbearlo, consumirlo de manera oral, añadirlo a sus bebidas, comida o recetas favoritas, llenar sus cartuchos o como un aditamento al momento de vaporizar la flor.

La galardonada crema de árnica que produce Healthweed también pasó por un relanzamiento con un nuevo empaque que ha tenido una excelente recepción de parte de los pacientes. La empresa de manufactura seguirá su ruta innovadora y celebran la próxima apertura de un dispensario FarmaVerde en el municipio de Cidra. 

Los productos Healthweed están disponibles en diversos dispensarios a través de Puerto Rico y en los dispensarios de la cadena FarmaVerde. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook