Connect with us

Dispensarios

Guru Systems facilita el mercadeo digital

“Guru se integra con los sistemas de rastreo existentes y permite una gestión libre de dolores de cabeza. Las sincronizaciones con BioTrackTHC, MJ Freeway, así como el sistema del Departamento de Salud, son automáticas y fáciles”, asegura la empresa

Por Revista Crónicas

Guru Systems, una plataforma de mercadeo que acompaña a la industria del cannabis a nivel nacional, se ha establecido exitosamente en Puerto Rico. La plataforma le permite a las empresas lanzar campañas de mercadeo a través de mensajes de texto (SMS/MMS), integrar menús de órdenes en línea e implementar programas de lealtad, de una manera fácil y eficiente.

“Guru se integra con los sistemas de rastreo existentes y permite una gestión libre de dolores de cabeza. Las sincronizaciones con BioTrackTHC, MJ Freeway, así como el sistema del Departamento de Salud, son automáticas y fáciles”, asegura la empresa. 

Los fundadores de Guru son experimentados ejecutivos de empresas internacionales como BioTrack y MJ Freeway.  

“Contamos con la experiencia necesaria para proveer herramientas que trabajen bien con las múltiples tecnologías utilizadas en la industria”, aseguran.

Establecidos en Miami y con raíces en Puerto Rico, el equipo de Guru Systems se enfoca en darle el mejor servicio posible a sus clientes.  

“Tanto la plataforma como el equipo de apoyo fueron diseñados, desarrollados e implementados teniendo en mente las necesidades de la industria en Puerto Rico”.  

Las campañas de mercadeo móvil, menús y órdenes en línea, y programas de fidelización juegan un rol importante en la relación de los pacientes con los dispensarios, a quienes Guru también les ofrece soluciones tecnológicas a la medida.  

Puede contactar al equipo de apoyo en www.gurusystems.net/demo para una consulta si compromiso. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook