Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Green Village, una experiencia única en Trujillo Alto

Tres socias fundaron Green Village. Dos de ellas tienen experiencia previa en el regulado ámbito de la salud como administradoras de instalaciones y tecnologías médicas, respectivamente, mientras que la tercera socia es abogada

Trujillo Alto, Puerto Rico, (20 de abril de 2022) – El dispensario Green Village tiene motivos para celebrar este 4/20. El único dispensario en la colindancia de San Juan y Trujillo Alto festeja la posibilidad de brindar a sus clientes una atención boutique en la marginal B-2, cerca de la urbanización Villa Capri.

Tres socias fundaron Green Village. Dos de ellas tienen experiencia previa en el regulado ámbito de la salud como administradoras de instalaciones y tecnologías médicas, respectivamente, mientras que la tercera socia es abogada. 

“Para el 2018-2019 habíamos hecho los estudios para abrir el dispensario. Pero con la llegada de la pandemia provocada por el Covid-19 se retrasó todo. Luego abrimos en medio de la emergencia con todas las regulaciones y fue muy difícil mantener el negocio, porque teníamos que pagar obligaciones y generamos pocos ingresos”, relata Wilma Cordero, una de las socias propietarias del dispensario. 

Wilma cuenta con emoción cómo tuvieron que educarse rápidamente sobre los diversos productos, detalles y regulaciones que abarcan la industria del cannabis. Esa misma curiosidad, interés y atención al detalle es la que comparten con los pacientes de cannabis medicinal que visitan el dispensario. 

“Nos gusta atender y escuchar con detalle al paciente de cannabis medicinal. Establecer una relación de confianza. Hablamos sobre su tratamiento, pero también compartimos anécdotas de vida, conversamos como si estuviéramos en el colmadito de la esquina”, añade Cordero 

Para generar esta relación de confianza con sus pacientes, Wilma insiste en que es vital tenerlos informados sobre las innovaciones y productos disponibles en el mercado.

“Tratamos de buscar productos y flores que no haya en otros dispensarios cercanos. Siempre queremos tener un gran inventario de flores, de manera que el paciente cuente con más alternativas de tratamiento. Abrimos el dispensario en medio de una gran competencia de precios en el mercado del cannabis medicinal, por lo que estamos enfatizando en cultivar nuestros clientes, crearles esa experiencia única, boutique”, finaliza Cordero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook