Connect with us

Puerto Rico

Green Growers expandirá su cultivo y abrirá dispensarios

Actualmente, Green Growers cuenta con más de 30 cepas de cannabis y unos 6,000 pies de cultivo, con posibilidades de expansión para este año 2020

El gerente general de Green Growers, Raúl Cintrón.

Por Revista Crónicas

Luego de que recientemente se reportara un incendio en uno los cuartos de cultivos de la compañía Green Growers en la carretera PR-172 en Caguas, la gerencia del establecimiento confirmó que en tan solo dos días se logró restablecer los daños para continuar con sus operaciones. 

“Dentro de lo negativo, lo positivo es que no hubo un incendio gigantesco. Lo que hubo fue una gama relativamente pequeña que sí afectó al cuarto porque el humo negro nos afectó las planta y el cuarto completo. Pero el incendio fue en un mismo cuarto y no pasó de un cuarto a cuarto”, detalló el gerente general de Green Growers, Raúl Cintrón.

Cintrón destaca con orgullo la dedicación por parte del equipo de Green Growers durante el incendio, que se suscitó el mes pasado y que dejó daños de cientos de miles en daños y en producto no vendido. 

Actualmente, Green Growers cuenta con más de 30 cepas de cannabis y unos 6,000 pies de cultivo, con posibilidades de expansión para este año 2020. Entre los planes futuros, también destaca la creación de tres dispensarios adicionales a los que ya están establecidos en Guaynabo y Caguas, y una operación de manufactura de concentrados. 

Entre las cepas más aclamadas por los pacientes de Green Growers actualmente, se encuentra la Silver Kush, Strawberry Blonde y la Guava Jelly. 

“Cuando sacamos una cepa nueva, es una experiencia de aprendizaje para nosotros porque escuchamos a los pacientes y conocemos cómo les benefició. Esto nos ayuda a saber cuáles son las próximas cepas que estaremos trabajando según la demanda en los pacientes”, concluyó Cintrón.

Puedes seguir a Green Growers en Facebook e Instagram.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook