Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Gräs deslumbra con su diseño

“Estoy apostando a que la gente sepa que en Puerto Rico hay un estándar alto de lo que es el diseño de los establecimientos de cannabis”, dijo el encargado de Cannabis Collection, Edgar Viera. 

Por Némesis Mora Pérez

Bayamón (9 de abril de 2022) – Gräs Cannabis Collection es un innovador dispensario de 2,000 pies cuadrados que se distingue por su atmósfera, ambientación y el servicio especializado que ofrece el equipo de expertos en la industria del cannabis.

Cada detalle decorativo en el establecimiento fue seleccionado meticulosamente para crear una atmósfera tranquila y acogedora, mientras el paciente también puede disfrutar del arte a través de un mural exclusivo creado por el artista Javier Durán.

“Estoy apostando a que la gente sepa que en Puerto Rico hay un estándar alto de lo que es el diseño de los establecimientos de cannabis”, dijo el encargado de Cannabis Collection, Edgar Viera. 

Localizado en la Carretera 167 en Bayamón, Gräs forma parte del colectivo de dispensarios Cannabis Collection junto a Foresta y Turf. Cada dispensario ofrece una experiencia única para los pacientes locales y turistas que decidan visitar cualquiera de los establecimientos del colectivo. 

“La reacción de la gente siempre ha sido positiva. Cuando entran a los dispensarios tienen el ‘wow effect’, que es cuando entran al display y dicen ‘wow’. Además de que siempre dicen que el servicio les encanta”, añadió Viera.

“La atmósfera y el ambiente que se crea brinda una experiencia positiva. Además, en términos de productos siempre nos mantenemos trayendo cosas nuevas. Y el servicio que ofrecemos, que es nuestra espina dorsal, y para eso tenemos empleados sumamente preparados y conocedores de cannabis para llevarle al paciente la información que necesitan”, explicó Viera. 

Para mayor información sobre Gräs, llame al 939-337-3644 o búsquelos en Instagram como @gras_pr. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Twitter

Facebook