Connect with us
[the_ad id="3985"]

Dispensarios

Frontiers celebra su cuarto aniversario

Los dispensarios se han caracterizado por ofrecer un enfoque clínico, atendiendo las necesidades de los pacientes de cannabis medicinal

Frontiers cuenta con una aplicación digital a través de la cual los usuarios pueden realizar diversas transacciones. (Foto: suministrada)

San Juan, 31 de agosto de 2021 – La cadena de dispensarios Frontiers Medical Cannabis and Wellness Center celebró recientemente su cuarto aniversario. Los dos primeros dispensarios de la red abrieron en Humacao y Caguas, y luego abrieron los de Carolina y San Patricio (Guaynabo).

A lo largo de los años, los dispensarios Frontiers se han caracterizado por ofrecer un enfoque clínico, atendiendo las necesidades de los pacientes de cannabis medicinal. Frontiers cuenta con personal altamente capacitado para orientar y atender todas las condiciones de los pacientes, tales como desorden de ansiedad, artritis, depresión, alzheimer, parkinson, fibromialgia, epilepsia, insomnio, neuropatía, autismo, migraña y muchas otras.

Además, se mantiene a la vanguardia de la tecnología, ya que cuentan con su propia aplicación, donde los pacientes pueden acceder información de los productos que están en los dispensarios, realizar la orden, ver ofertas y hasta acumular puntos.

Frontiers cuenta con 30 empleados en su plantilla, y tiene un agresivo plan de expansión para 2021 con el fin de poder continuar ayudando a más pacientes. 

“Nuestra visión es proveer una alternativa de salud para pacientes en todo Puerto Rico”, indicó Stephanie Vázquez, Gerente de Operaciones de Frontiers.

Con un horario extendido, de lunes a sábado de 8:00 am – 9:00 pm y domingos 10:00 am – 6:00 pm, Frontiers Medical Cannabis and Wellness Center ofrece un servicio personalizado, variedad de productos, accesibilidad de sus tiendas y precios competitivos en el mercado. 

“Estamos sumamente contentos de poder celebrar este cuarto aniversario con nuestros pacientes y empleados. Somos una empresa puertorriqueña y nos sentimos muy honrados por el apoyo que hemos recibido de nuestros pacientes a lo largo de los años. Al final, ellos son nuestra razón de ser y los que hacen realidad nuestro lema; Calidad de vida más allá de las fronteras”, mencionó José Vázquez, presidente de Frontiers.

CAFÉ INFUSIONADO CON CBD

En los dispensarios Frontiers podrá encontrar el café Green Roads, que combina el rico y auténtico sabor del café colombiaiano con los beneficios para la salud del cannabidiol (CBD) para crear una bebida deliciosa y energizante.

Este café de flores de cáñamo viene en una variedad de sabores, incluyendo la mezcla de los fundadores, avellana y vainilla francesa, todos ellos de tueste medio. 

El cáñamo procede de granjas de Estados Unidos, mientras que los granos de café provienen de Colombia, y cada paquete contiene un código QR que permite acceder a los resultados de sus pruebas de laboratorio independientes de terceros para confirmar su seguridad.

El café Green Roads está disponible también en la tienda My CBD Spot en Isla Verde. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Twitter

Facebook